Calificación 3.8/5
C/ SAGASTA 17 1 B (CALDAS DE REIS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Cimbra Desarrollos Constructivos

3.8

¿Es posible ganar bien en Cimbra Desarrollos Constructivos?

¿Qué quieres saber sobre Cimbra Desarrollos Constructivos?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cimbra Desarrollos Constructivos es una empresa en donde me parece que existe un excelente ambiente de trabajo, conformado por un equipo muy profesional, responsable y siempre honesto!!! La verdad es que me encuentro satisfecho.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cimbra Desarrollos Constructivos
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa de construcción de edificios residenciales donde me desempeño como jefe de obras los sueldos son altos y se aprende mucho cuando la gente es maja.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cimbra Desarrollos Constructivos
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales y donde trbajo como carpintera.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cimbra Desarrollos Constructivos (Construcción de edificios residenciales). Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como arquitecto conté con buen pago y buenos incentivos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Disfrute trabajar para esta constructora. Es un buen lugar para trabajar. La atmosfera es muy positiva. La gerencia se preocupa por tu bienestar personal. Si disfrutas de un trabajo movido pero donde todo esta previamente calculado, esta es una gran oportunidad.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Cimbra Desarrollos Constructivos?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Cimbra Desarrollos Constructivos Preguntas frecuentes