CIMC-Tianda Airport Services BV

CIF: W0030859C
Calificación 4.5/5

Opiniones CIMC-Tianda Airport Services BV

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CIMC-Tianda Airport Services BV?

¿Qué quieres saber sobre CIMC-Tianda Airport Services BV?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Como es la empresa cimc

Maria

Hola Edu, estais interesado en trabajar con ellos? O a que se debe tu pregunta?

Saludos

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

CIMC-Tianda Airport Services BV es una empresa especializada en servicios para aereopuertos. Los trabajadores de este lugar, leí en internet, trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y descansan para comer.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me postularé para la vacante de Ingeniero de Servicios en la sede de Avilés, Austrias. La verdad me ha motivado el asunto del salario que mantienen en la oferta. Además es una empresa multinacional de servicios aeroportuarios China con sede acá en España.
¿Pero os pregunto si sabéis que posibilidades de ascenso hay? ¿Cuánto demoran en ascender a los empleados que ingresan nuevos? ¿Qué posibilidades tengo de recibir capacitaciones en china?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cimc-Tianda Airport Services Bv es una empresa que tiene su sucursal en Avilés. Se dedican al comercio, distribución, importación, exportación y otros servicios relacionados en equipos y productos electromecánicos y eléctricos para uso en aeropuertos y puertos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tenéis alguna información si CIMC-Tianda Airport Services BV intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de CIMC-Tianda Airport Services BV, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

CIMC-Tianda Airport Services BV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenier@s de Servicios