Cimenta2 Gestion E Inversiones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Cimenta2 Gestion E Inversiones

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cimenta2 Gestion E Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Cimenta2 Gestion E Inversiones?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Hace más deb1 año y medio que estoy reclamando que me envíen las facturas que puntualmente estoy pagando y no he recibido ni una. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No pondría ni 1estrella. Son (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Hace más de 1 año y medio que estoy reclamando todas las facturas de los pagos que estoy haciendo y NO he recibido ni una. Ya no se que hacer. M parecen unos (eliminado por el administrador)

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

He trabajado como asesor legal en una gran cantidad de empresas, por lo cual mi experiencia laboral es muy amplia. Desde hace algunos meses estoy buscando una empresa en donde pueda crecer profesionalmente y que ademas me brinde un excelente ambiente laboral. Me recomendaron Cimenta2 Gestion E Inversiones, y pienso que podría ser esa empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto disponible?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. En Cimenta2 Gestion E Inversiones puedes obtener ganancias mensuales justas, trabajar en un ambiente cómodo y aprender todo lo que necesitas sobre las gestiones inmobiliarias. Excelente equipo laboral.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Cimenta 2 Gestion E Inversiones es una empresa basada en Almería es una empresa que se dedica a la administración, arrendamiento y otros servicios relacionados a bienes inmuebles. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Es recomendable trasladarse hasta Almería para adquirir mas experiencia en el area de construcción e inmobiliaria?

¿Como es la atencion al cliente en Cimenta2 Gestion E Inversiones? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿De acuerdo a tu experiencia qué tipo de empleos son los más comunes para los interesados en construcción e inmobiliaria?

¿Los empleados de Cimenta2 Gestion E Inversiones siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cimenta2 Gestion E Inversiones Preguntas frecuentes