CIMENTS DE CATALUNYA

CIF: A17412073 Teléfono: +34 972 47 71 51
Calificación 3.8/5

Opiniones CIMENTS DE CATALUNYA

3.8

¿Es posible ganar bien en CIMENTS DE CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre CIMENTS DE CATALUNYA?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hola a todos! con todo lo que leí en los comentarios noto que existe un gran aprecio a Ciments De Catalunya Sociedad Anonima. Tuve mi primera entrevista hace unos días y la verdad es que me trataron muy amable. La empresa se ve muy profesional y el salario principal cumple con mis expectativas. Espero que me llamen pronto...

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ciments De Catalunya Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi experiencia en los 9 meses que he trabajado con ellos ha sido muy buena.Como comercial no tenia mucho tiempo para tratar con mis compañeros ya que el volumen de trabajo era muy grande pero en el descanso había muy buena relación con ellos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una empresa dedicada a la Compra venta y comercio de cemento y materiales de la construcción, que está al tanto de ti y de tus derechos laborales como lo es un salario acorde a tus necesidades, horarios flexibles que pueden ser adaptados a tu estilo de vida, y un ambiente que te permite avanzar en tu desarrollo personal. Por estas razones la recomiendo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ciments De Catalunya Sociedad Anonima dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Pues en una gran empresa donde he aprendido muchas cosas, he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros y lo que menos yo creo que no podría poner ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno existe un buen trabajo en equipo. Flexibilidad al cambio. Aprendizaje continuo para conseguir logros.
En el puesto de trabajo desempeñado era necesario diseñar al detalle las segmentaciones precisas para impactar en el público objetivo potencial. Conseguir incrementar las ventas de la compañía a través de las promociones segmentadas. Contacto directo con e cliente final para resolución de incidencias.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa CIMENTS DE CATALUNYA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

CIMENTS DE CATALUNYA Preguntas frecuentes