Cimsa ingenieria de sistemas

Paseo de la Castellana, 115, 28046 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Cimsa ingenieria de sistemas

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cimsa ingenieria de sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Cimsa ingenieria de sistemas?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He escuchado que Cimsa es una maravillosa empresa especializada en el sector de ingeniería en sistemas, donde tengo entendido buscan normalmente personas para el puesto de ingeniero, el empleo consiste en gestionar y cumplir con las responsabilidades otorgadas, es necesario tener experiencia hasta donde me comentaron.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CIMSA lngeniería de Sistemas es una compañía de paracaídas de clase mundial con actividades en diseño y fabricación de todo tipo de paracaídas y estabilizadores aerodinámicos. La compañía nace en 1934, por lo que todos esos años en el mercado avalan su experiencia. Disponibilidad de empleo generalmente a ingenieros aeronáuticos. Para saber mas: http://www.cimsa.com/contact_us.aspx

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Cimsa ingenieria de sistemas, me dio la oportunidad de crecer laboral mente ellos me contrataron para la Confección de paracaídas y llevar acabo un trabajo optimo y de calidad, las cuales siempre cumplí muy bien , ahora ya tengo un cargo mayor y todo a la constancia y el esfuerzo , muy recomendable.

Hola ¿para el puesto de técnico se require del manejo del idioma inglés?

¿Creéis que Cimsa ingenieria de sistemas proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Cimsa ingenieria de sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Control de Calidad (textil)

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cimsa ingenieria de sistemas ?Aguardamos tu entrada.

Cimsa ingenieria de sistemas Preguntas frecuentes