Opiniones Cincaporc

¿El forraje de cerdo también es el resultado de la producción de la Cincaporc?
¿Para qué ganado produce la Cincaporc sus piensos?

¿Qué quieres saber sobre Cincaporc?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-02-13 14:50:44 con un promedio de 4 estrellas
Tony

Tengo entendido que Cincaporc es una excelente empresa ganadera especializada en su área, se encuentran ubicados en Camino Giraba, 0, 22520 Fraga, Huesca. Me parece que es cómodo llegar en coche particular, no sé si tengan mas sucursales actualmente.

Noa

Mi nombre es Noa y me interesa pertenecer al equipo de Cincaporc, por lo que me gustaría leer vuestras opiniones acerca del proceso de selección de personal que suelen llevar a cabo, si en la actualidad hay alguno abierto, para cuál cargo y cualquier información que sea relevante.

melissandra

Cincaporc es una empresa especializada en la producción de alimentos de origen porcino. Los empleados de este lugar cuentan con muy buenas oportunidades de desarollo profesional, bastante competiivas dentro del sector: entre ellas, buenos ascensos.

¿Cincaporc apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Cincaporc

Daniela

Cincaporc. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. En esta empresa he podido aplicar mis conocimientos de manera eficaz, me gusta hacer las cosas bien y me dedico a mi empleo. Devengo salarios grandiosos. Me siento a gusto con mi ambiente laboral y mi jornada es a tiempo completo. ¡Grandioso empleo!

el torete

hola mi experiencia fue muy buena ya que desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible, en este momento estoy sin empleo pero con gusto volvería a trabajar con vosotros.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cincaporc. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Cincaporc es:
Los descansos en Cincaporc son
¿Dónde está ubicada la sede de Cincaporc?
La dirección actual de la empresa Cincaporc es CM GIRABA S/N
¿En qué región opera Cincaporc?
La empresa opera en Aragón
La empresa opera en Producción
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 01/01/1985