Cincaporc

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con Cincaporc no está verificada

Opiniones Cincaporc

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cincaporc.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
100% de las personas recomiendan esta empresa
100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Cincaporc?

¿Qué quieres saber sobre Cincaporc?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Cincaporc es una excelente empresa ganadera especializada en su área, se encuentran ubicados en Camino Giraba, 0, 22520 Fraga, Huesca. Me parece que es cómodo llegar en coche particular, no sé si tengan mas sucursales actualmente.

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi nombre es Noa y me interesa pertenecer al equipo de Cincaporc, por lo que me gustaría leer vuestras opiniones acerca del proceso de selección de personal que suelen llevar a cabo, si en la actualidad hay alguno abierto, para cuál cargo y cualquier información que sea relevante.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Cincaporc es una empresa especializada en la producción de alimentos de origen porcino. Los empleados de este lugar cuentan con muy buenas oportunidades de desarollo profesional, bastante competiivas dentro del sector: entre ellas, buenos ascensos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 48 visitantes únicos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cincaporc. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. En esta empresa he podido aplicar mis conocimientos de manera eficaz, me gusta hacer las cosas bien y me dedico a mi empleo. Devengo salarios grandiosos. Me siento a gusto con mi ambiente laboral y mi jornada es a tiempo completo. ¡Grandioso empleo!

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola mi experiencia fue muy buena ya que desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible, en este momento estoy sin empleo pero con gusto volvería a trabajar con vosotros.

¿Cincaporc apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.