Cinco Tenedores

Torrent
Calificación 3.5/5

Opiniones Cinco Tenedores

3.5

¿Hay buen acceso a Cinco Tenedores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cinco Tenedores?

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Te venden un tipo de empresa que no es...no caigáis en su trampa. En fabricación ni os lo penseis son unos (eliminado por el administrador) ....mala empresa en general....

María

Eh pero que lamentable, podrias explicar mas sobre los detales de la fabricacion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Cinco Tenedores es una carniceria que se encarga de comercializar todo tipo de carnes y cortes de las carnes y demás, segun he leido, además que me han contado que los carniceros que entran tienen una minima experiencia, pero que alli los capacitan para mejorar sus habildades y tener oportunidades de ascenso

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han mencionado que "Cinco Tenedores" es una empresa reconocida por ser experta en productos cárnicos, de elaborados frescos y asados rellenos. La cual según comentarios es fácil de llegar y se ubica en el Pol. Ind. Masía del Juez, Carrer dels Gelaters 16-20, en Torrent (Valencia)

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He oído información de un alto valor con respecto a Cinco Tenedores, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basadas en una diversidad de criterios, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes tras lo que seran contratados permanentes.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Navegando en Internet me topé con Cinco Tenedores especialistas en el sector cárnico, se requiere trabajadores con experiencia en el despostaje y manejo de alimentos con rigurosidad dispuesto a trabajar en equipo de manera dinámica y ordenada, envía tu Currículum entra a la web allí tiene la información.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Cinco Tenedores dedicados a la elaboración y comercialización de toda clase de productos cárnicos. ¡Gran lugar para trabajar! Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis clientes habituales y las personas con las que trabajé a diario! ( os lo recomiendo)

Cinco Tenedores recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE PROCESOS

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Cinco Tenedores , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Cinco Tenedores Preguntas frecuentes