Opiniones Cincocina

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Cincocina?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Cincocina?

¿Qué quieres saber sobre Cincocina?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 5 estrellas
Pedro Alvaro

Cincocina es una compañía la cual se dedica a la fabricación y venta de cocinas y demás mobiliario para cocinas, la ubicación de la empresa es esta: Carretera Úbeda-Málaga, Mancha Real, España, al parecer, la mejor opción de traslado, es en auto.

Timoteo

Dedicada a la elaboración de mobiliario doméstico, especialmente muebles de cocina, la compañía Cincocina se caracteriza por su horario flexible el cual suele presentar cambios considerables con cierta frecuencia.

Ernes

Cincocina es una importante compañía especializada en la fabricación de muebles de cocina y su comercialización. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Comerciante”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo gran experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Ofrecen seguro social? Un saludo y gracias por su atención.

Aquellos que trabajan para Cincocina podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

Deja una opinión sobre Cincocina

john

Cincocina es una empresa destinada a la venta de cocinas de distintos modelos; esta compañía se ubica en Manca Real, en una de las avenidas principales; la sede principal de la empresa se encuentra en las proximidades de Arroyo Frío, lo mejor es trasladarse en vehículo propio a la compañía.

Rosi

Cincocina es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño y cocina tanto en el sector terciario o residencial. Comencé hace cinco años en el área operativa,ascendiendo posteriormente al área comercial y ahora me encuentro en el área administrativa. Esta empresa dispone de una linea de ascenso bastante lineal y efectiva.

¿Cómo es la prevención contra virus en Cincocina?
Nikolas

Como carpintero ebanista estar en esta empresa fue literalmente una salvación. Todos los días tengo trabajo que me encanta hacer y que no es nada complicado, al menos para mí. Percibo un salario seguro (algo que me hacía mucha falta) e incluso tengo prestaciones a las cuales no estaba acostumbrado porque prácticamente siempre había trabajado por mi cuenta. Os recomiendo trabajar en Cincocina si son carpinteros independientes o están en un lugar que no es todo de vuestro agrado.

Iosu

Estuve trabajando con vosotros mas de 1 año y he aprendido mucho con vosotros por motivos personales no pude seguir pero encantado lo repetiría tuve muy buenos momentos con vosotros solo gracias os recomiendo.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cincocina ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cincocina. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Cincocina es:
El número de días laborables a la semana en Cincocina es:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Cincocina
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cincocina@cincocina.com, +34953350163
¿Cuáles son las empresas similares a Cincocina que operan en la misma industria?
Empresas similares a Cincocina son ​: [INNOVACION Y DISEÑO ERGONOMICO], [Mobi Cenia] y [Puertas Miguel Toro]
¿Tiene Cincocina una página en Facebook?
Sí, Cincocina tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cincocina5/

Opiniones sobre Cincocina en las redes sociales

Ya está la última entrada de Cincocina en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Cincocina se une a AMC

Recientemente nuestra empresa Cincocina se incorpora a la Asociación de muebles de cocina AMC.

La entrada Cincocina se une a AMC se publicó primero en Cincocina.