Cincocina

Mancha Real
Calificación 4.5/5

Opiniones Cincocina

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cincocina?

¿Qué quieres saber sobre Cincocina?

Toni valencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Muy buen material y muy buenos enganchez

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

De momento buena impresión

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Cincocina es una compañía la cual se dedica a la fabricación y venta de cocinas y demás mobiliario para cocinas, la ubicación de la empresa es esta: Carretera Úbeda-Málaga, Mancha Real, España, al parecer, la mejor opción de traslado, es en auto.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Dedicada a la elaboración de mobiliario doméstico, especialmente muebles de cocina, la compañía Cincocina se caracteriza por su horario flexible el cual suele presentar cambios considerables con cierta frecuencia.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Cincocina es una importante compañía especializada en la fabricación de muebles de cocina y su comercialización. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Comerciante”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo gran experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Ofrecen seguro social? Un saludo y gracias por su atención.

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Cincocina es una empresa destinada a la venta de cocinas de distintos modelos; esta compañía se ubica en Manca Real, en una de las avenidas principales; la sede principal de la empresa se encuentra en las proximidades de Arroyo Frío, lo mejor es trasladarse en vehículo propio a la compañía.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cincocina es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño y cocina tanto en el sector terciario o residencial. Comencé hace cinco años en el área operativa,ascendiendo posteriormente al área comercial y ahora me encuentro en el área administrativa. Esta empresa dispone de una linea de ascenso bastante lineal y efectiva.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Como carpintero ebanista estar en esta empresa fue literalmente una salvación. Todos los días tengo trabajo que me encanta hacer y que no es nada complicado, al menos para mí. Percibo un salario seguro (algo que me hacía mucha falta) e incluso tengo prestaciones a las cuales no estaba acostumbrado porque prácticamente siempre había trabajado por mi cuenta. Os recomiendo trabajar en Cincocina si son carpinteros independientes o están en un lugar que no es todo de vuestro agrado.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Estuve trabajando con vosotros mas de 1 año y he aprendido mucho con vosotros por motivos personales no pude seguir pero encantado lo repetiría tuve muy buenos momentos con vosotros solo gracias os recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Cincocina sigue sin tener muchas opiniones.

¿Cincocina es una empresa valorada con 5 estrellas?

Aquellos que trabajan para Cincocina podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

Cincocina Preguntas frecuentes