CINE DE BARRIO

Calle Alberche (ub Cotos de Monterrey), 508, Venturada, 28729 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones CINE DE BARRIO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CINE DE BARRIO?

¿Qué quieres saber sobre CINE DE BARRIO?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

A quién se le ha ocurrido meter una película de chaki Chan en cine de barrio y encima está mala no lo entiendo ni esa película le da de pegatina de barrio o los voy a cargar en 4 días tiene de barrio cine de barrio

Eva

Pero supongo que nadie te obligó a verla?

Stiven

¿Qué deberían mostrar entonces?

Antonimo13
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Buenas, quería dejar mi opinión, para mí Cine de Barrio es un programa que no veo todos los sábados en la actualidad, pero estuve durante muchos años viéndolo con mis abuelos y después todos los sábados con mi abuela; después lo he visto yo sólo recordando los clásicos que contiene este clásico programa. Clásico, que no quiere decir antiguo ni ningún descalificativo. En la actualidad lo veo cuando puedo, pero quiero que siga, que no se pierda la esencia de nuestro "cine clásico"

Rayan

Creo importante lo que dices de no perder el cine clásico que es parte de nuestra cultura como españoles, cuál si es posible decir porque hay muchas la película del cine clásico que mas te ha gustado?

yo1965
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Me gustaría que cambiasen de presentadora de Cine de Barrio, pues Alaska me encanta en el plano musical pero como presentadora de este programa no me encaja.

abdellah

no la van a cambiar solo porque tu quieras, a muchas otras personas les gusta como presentadora.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Parecia que con Alaska ivan a ir cambiando por peliculas mas actuales y justamente hoy vuelven a reponer las peliculas añejas otra vez..no hay forma de

Marcelino

Me parece que este cine se especializa en clásicos y es lo que ha llamado mi atención. ¿Algún empleado puede comentarme sobre el ambiente de trabajo?

¿Un trabajador que labore en el sector de arte, cultura y ocio puede contar con tiempo de calidad para su familia?

¿Los salarios en CINE DE BARRIO se pagan a principio o fin de mes? ¿Son buenos los salarios comparados con otras empresas del rubro arte, cultura y ocio?

¿Se puede confiar en los servicios de esta empresa en el sector de arte, cultura y ocio ?

¿Está pasando algo nuevo en CINE DE BARRIO ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

CINE DE BARRIO Preguntas frecuentes