Cinelux

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Cinelux

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cinelux?

¿Qué quieres saber sobre Cinelux?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola, les comento un poco sobre mí ya que actualmente estoy desempleado debido a que mi jefe me despidió injustamente por causa de un problema personal, él realmente es una persona irrespetuosa y agresiva. Estoy buscando trabajo y unos amigos me han comentado sobre "Cinelux" y quisiera saber si tienen algún puesto de trabajo disponible. Gracias por su atención.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa que se encarga del alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, Trabajar con ellos es excelente, además de que ofrecen un buen salario, el ambiente laboral que proporcionan es muy bueno y hay mucho compañerismo

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cinelux es una empresa espcializada en servicios de ilimunación. Como técnico de montaje trabajo con otras personas en intalación de iluminación en eventos corporativos e institucionales, iluminación arquitectural e iluminación para televisión y cine. El empleo tiene destinado un excelente pago salarial. El desarrollo de este trabajo incluye las herramientas dadas por la empresa. Es un empleo bastante ideal.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Cinelux tenemos en cuenta en nuestras planificaciones a los empleados. Formamos un equipo entregado, consolidado, experto y amigable que aporta un ambiente laboral muy agradable en cada proyecto realizado. A los empleados se les ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

impulsados y motivados por la tecnología, los avances y las mejoras, en Cinelux se centran en ofrecer los mejores productos y contar con personal experimentado para tratar con clientes, proveedores e instalación de cada producto. En Cinelux no solo iluminan los sueños de sus clientes, pero los de sus empleados asegurándoles un futuro prometedor y económicamente sustentable.

¿Es posible el teletrabajo en Cinelux para algunos empleados?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Cinelux. Añade tu opinión sobre este empleador.

Cinelux Preguntas frecuentes