Cinelux

Fuenlabrada CIF: A78904356 Teléfono: +34913035943

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Cinelux

¿Cinelux busca personas para trabajar en la elaboración de contratos de alquiler o arrendamiento?
¿Según ustedes los términos del contrato de alquiler en Cinelux son favorables?

¿Qué quieres saber sobre Cinelux?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Cinelux. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
joseph

Hola, les comento un poco sobre mí ya que actualmente estoy desempleado debido a que mi jefe me despidió injustamente por causa de un problema personal, él realmente es una persona irrespetuosa y agresiva. Estoy buscando trabajo y unos amigos me han comentado sobre "Cinelux" y quisiera saber si tienen algún puesto de trabajo disponible. Gracias por su atención.

Christina

Esta es una empresa que se encarga del alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, Trabajar con ellos es excelente, además de que ofrecen un buen salario, el ambiente laboral que proporcionan es muy bueno y hay mucho compañerismo

emilo

Cinelux es una empresa espcializada en servicios de ilimunación. Como técnico de montaje trabajo con otras personas en intalación de iluminación en eventos corporativos e institucionales, iluminación arquitectural e iluminación para televisión y cine. El empleo tiene destinado un excelente pago salarial. El desarrollo de este trabajo incluye las herramientas dadas por la empresa. Es un empleo bastante ideal.

yasmina

En Cinelux tenemos en cuenta en nuestras planificaciones a los empleados. Formamos un equipo entregado, consolidado, experto y amigable que aporta un ambiente laboral muy agradable en cada proyecto realizado. A los empleados se les ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos.

Martín

impulsados y motivados por la tecnología, los avances y las mejoras, en Cinelux se centran en ofrecer los mejores productos y contar con personal experimentado para tratar con clientes, proveedores e instalación de cada producto. En Cinelux no solo iluminan los sueños de sus clientes, pero los de sus empleados asegurándoles un futuro prometedor y económicamente sustentable.

El Covid obliga a rebajar los alquileres. Ya hay una sentencia que obliga al propietario a reducir a la mitad la renta que venía cobrando antes de la crisis Si podéis, rebajad! La gente esta asumiendo muchísimas perdidas!
Adela
Si no vas a los tribunales, nadie lo hara
¿Es posible el teletrabajo en Cinelux para algunos empleados?
Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Cinelux. Añade tu opinión sobre este empleador.

Preguntas frecuentes