CINESAUsurbil
servicio al clientecineinnovaciónmantenimiento

Opiniones CINESA Usurbil

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CINESA

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

josemi

Empresa multinacional líder en el Sector de la Exhibición cinematográfica, gestiona 45 complejos en las principales provincias de España y 3 en Portugal. Actualmente demandan bastante puestos de trabajo con buenas remuneraciones como son Operario de Mantenimiento, Customer Excellence. Además incluyen contratos en prácticas para el sector de prevención de riesgos laborales.

Dejar una opinión sobre CINESA - Usurbil

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo CINESA

Otros empleadores en Usurbil