Calificación 3.6/5
Barrio Txiki-Erdi, 7, 20170 Usurbil, Guipúzcoa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones CINESA

3.6

¿Es CINESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CINESA?

Nluna
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Me encanta el cine y cuando puedo me escapo a ver sobretodo películas de terror. Pero lo que más me gusta es el ambiente y la amabilidad del personal

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Como puedo trabajar con vosotros?NLuna

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi experiencia laboral en esta empresa fue muy buena y la recomiendo

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El ambiente de trabajo era muy bueno, y se hacia muy amenos. Muy agusto

AngelaMuñ
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajar en Cinesa fue una experiencia genial. Generalmente buenos precios en muchas ocasiones tuvimos descuentos, si te encantan películas te recomiendo cordialmente ir a este cine o buscar puesto en Cinesa. Yo trabaje en dos sucursales en Madrid y este y os digo todos mis compañeros decían siempre opiniones positivas

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CINESA
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trbaajo en limpieza en la empresa y ha sido genial, es una emrpesa muy responsable y tenemos buen rollo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CINESA
Es una empresa de películas de estreno en cadena de cines multisala con proyectores digitales y cantina con bebida y palomitas, soy personal del cine y me va genial, los horarios son cómodos y hay buenos ingresos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa multinacional líder en el Sector de la Exhibición cinematográfica, gestiona 45 complejos en las principales provincias de España y 3 en Portugal. Actualmente demandan bastante puestos de trabajo con buenas remuneraciones como son Operario de Mantenimiento, Customer Excellence. Además incluyen contratos en prácticas para el sector de prevención de riesgos laborales.

Ha habido silencio en el foro acerca de CINESA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

CINESA busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

CINESA Preguntas frecuentes