Cinfo contenidos informativos personalizados

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Cinfo contenidos informativos personalizados

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cinfo contenidos informativos personalizados?

¿Qué quieres saber sobre Cinfo contenidos informativos personalizados?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Cinfo es una empresa líder. El porfolio de Cinfo incluye un amplio abanico de innovadoras soluciones tecnológicas:

- renderizado en tiempo real en la nube de fuentes de vídeo y gráficos virtuales. Enfoque ideal para interfaces virtuales para TV, con una UI visualmente atractiva e interactiva, que es creada en la nube y distribuida al player específico del usuario final (descodificador o dispositivo OTT)
- marcadores automáticos y algoritmos de seguimiento de juego. Utilizando sólo vídeo en longitud de onda visible de cámaras estándar, nuestrasolución de análisis de vídeo es capaz de:
o analizar la escena utilizando técnica de deep learning
o extraer información para mover y hacer zoom automáticamente de una cámara física o virtual
o leer marcadores, incluso desde ángulos complejos o eludiendo obstáculos como redes de protección o focos
- renderizado de cámaras virtuales. Basada en una o varias cámaras físicas, nuestra tecnología genera planos virtuales para ángulos y posiciones difíciles de encuadrar.

- player inmersivo multiobjeto VR. Reproductor de vídeo 180º/360º capaz de insertar elementos en la escena con los que el usuario puede interactuar (vídeos, presentaciones, …).

- streaming multicámara con cambio de cámara instantáneo, totalmente compatible con los estándares de internet.

Cinfo contenidos informativos personalizados todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Cinfo contenidos informativos personalizados Preguntas frecuentes