Cingalsa

Calificación 2.6/5
Calle via de Pasteur (polig. ind. Tambre), 36, Santiago de Compostela, 15890 , La Coruña
Calificación 2.6/5

Opiniones Cingalsa

2.6

¿Paga Cingalsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cingalsa?

Rami
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

ME trataron mal muy mal,malos compañeros,yo quería trabajar y no me enseñaban nada,una pena que pensarán que les quería dejar sin trabajo,me intente llevar con Belén ,Armando,Angel,Juan,Suso el jefe etc,no me lo pusieron facil

Zoe

Como te lo complicaron? lamentable que exista competencia cuando solo querías trabajo en equipo, porque eso es lo que describes

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Muy mala experiencia,me trataron fatal,Armando y Belén,y eso qué se criticaban,y lo peor el horario de 16:00 1:00

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

El salario 1500 euros aparte de cargar mundial peso tener que agujero a esos dos,yo lo viví y no mereces la pena 1500

Saúl

Definitivamente, por ese horario es como poco. ¿Y el maltrato que dices que recibías, a qué te refieres?

Lobo 79
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Porque se trata mal a los trabajadores?no entiendo porque los compañeros no te enseñan nada, muy mala esperiencia con mis encargados Armando y Belén qué no tenían ni (eliminado por el administrador) idea de nada,no sabían ni medir las piezas que sé pintaban, patético mis encargados,lo dicho si quieres partite la espalda ficha por Cingalsa

Lobo79

Olvídate

Wolfy

No dan ningún tipo de beneficios a los mayoristas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Aún seguís buscando a gente?o solo os vale en verano?o será la gente que tenéis trabajando ahí? qué no sé llevan bien con nadie?

Oliver

Hola, me gustaria saber qué ofrece esta empresa a sus empleados como beneficios o el salario, sabes todavia esa infromacion?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy mal compañeros

Son muy malos compañeros

Armando Belén y Ángel

Son unos armargados, qué quieren joder a los demás,una qué prefiere trabajar antes de estar con sus hijas y marido,y quedando con el jefe a solas es raro muy raro

Luis80
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Así es que siguen buscando gente, nadie aguanta más de dos meses por algo será,ah a la gente que se apunten a esta oferta de trabajo, qué sepan algo muy importante él horario va a ser de 16:00 a 1:00 sin cambiar el horario y lo peor de todo hay que trabajar con Armando, Belén y Ángel ya veréis como son

Aintzane

Cuanto tiempo trabajaste en esta compañía? y aparte de lo del horario, como es el ambiente de trabajo?

Luis 80

Te lo dije antes, Belén una mujer que sé tira sin hacer nada solo hablar por teléfono hasta las 23:00 y luego entran las prisas menos a ella Armando el otro supuesto engardo se tira todo el tiempo en washap y Facebook viendo y hablando con mujeres y el otro Ángel va dé encargado y té manda hacer una cosa mal y luego viene el jefe y sé hace el loco como qué no te mando hacer nada y lo peor que el jefe le hace caso,lo peor dé trabajar ahí es la gente con la que trabajas No el trabajo que sobra tiempo para salir a tú hora,es como sé hacen las cosas y los encargados que tiene dé tarde

Luis80
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Porque Armando Belén y Ángel son muy malos compañeros

Si qué son mala gente

El empleador Cingalsa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cingalsa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Será que solo té valen los que chupan cosas y no los qué trabajan bien, espero que no te dure mucho Cingalsa, aunque ati la pasta no te hace falta, por eso hechas a gente que tiene niños

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Qué tienes con Belén Suso?o es Juan qué tiene algo con Belén?o tú padre?es muy raro todo Suso

Juankar79
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Aún seguís hechando a gente que té hacían horas gratis Suso?

Milay

Al parecer tuviste problemas con ellos y lo que leo es lamentable, pero por favor, cuéntanos a todos la situación que ha sucedido.

Juankar 79

Al final me hecharon por qué no les gustaba qué preguntara tanto, pero mira cómo es la vida qué me hicieron un gran favor, ahora estoy trabajando en la Fonda,y aquí si hay buenos compañero, se nota la empresa que es

Funda perdona

Finsa

Milay

pero.. ¿que tipo de preguntas podrias hacer para que te terminen echando? ¿acaso tenian algunas actividades sospechosas?... sino es que no le veo ningun sentido

Juankar

Del trabajo, nunca nada personal por qué no les caía bien, siempre que pasaba algo me hechaban la culpa, por qué me decían que no era para mí, ya ves nunca me intentaron aceptar,y eso que cuando ya sabía hacer lo que tenía que hacer me hecharon por qué les caía mal a los encargados Armando y Belén por nada más, pero prefiero currar mis 8 horas en la Finsa

Milay

Entiendo el sentimiento, a veces es mejor simplemente irse a un lugar donde puedas tener paz, y aunque me parece muy poco profesional que te echaran por un motivo tan banal entiendo que sí que hay personas que lo hacen; puedo preguntarte hace cuanto tiempo la dejaste?

Juan76
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Cingalsa para realizar mi trabajo.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
En la empresa Cingalsa se trabaja: terrible.
La seguridad e higiene en Cingalsa es insuficiente.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Cingalsa.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
En Cingalsa trabaja entre 5-10 personas.

Ellie

Entonces, ¿la razón por la que no te gusta trabajar ahí es porque los compañeros son egoístas ? ¿Qué hay de las oportunidades de desarrollo?

Juan 79

La verdad Ellie, qué no me enseñaron nada,les molestaba que preguntara,yo sólo quería aprender y mi encarga Armando llego a decirle a un compañero que no era válido por preguntar tanto, vamos me lo hicieron pasar mal hasta decir que hice un trabajo que no hice pero por ser el nuevo me trataron así

Lobi79

Yo preguntaba quería aprender y les molestaba que preguntara no lo veo normal,se pasaron conmigo

Ellie

Vaya que mal, y te ha traído algún tipo de consecuencias? Aún sigues trabajando allí?

Julio74
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Cingalsa tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Cingalsa.
Los precios que ofrece Cingalsa son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Cingalsa en: 1.
.......

andreas

¿Puedes dar más detalles de lo que sucedió? Por lo que dices, la calidad y el precio no son proporcionales pero me gustaría saber cuánto te cobraron y qué fue lo que recibiste a cambio.

Lobo79
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Una (eliminado por el administrador) de paletos todos

Birch

Te importaría explicar que es lo que intentas decir o demostrar usando un lenguaje tan poco apropiado?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Me han comentado que la compañía especializada Cingal; trabaja bajo un horario de jornada completa, con una hora para el tiempo de la comida., siempre trabajando de manera continua mediante el solape de los 2 turnos en los que se distribuye al personal.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Cingalsa, S.L. es una empresa dedicada al tratamiento y recubrimiento de metales con zinc. Cuenta con una infraestructura muy buena para trabajar de manera ordenada, ademas cuenta con bajos registros de riesgos laborales ya que cuentan con capacitaciones constantes en el tema lo cual es maravilloso.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo un empleo en la empresa Cingal de Vigo, desde hace varios meses, estoy muy contenta con mi empleo aquí. El horario es muy cómodo y la remuneración me complace bastante bien, el equipo de trabajo se apoya mucho.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es bastante agradable poder contar con las condiciones laborales con las que cuento en esta empresa, la cual en todo momento se ha preocupado por mi bienestar y por darme un trato excepcional. En el ámbito económico he podido cumplir con todos mis objetivos y recibo oportunidades de progresión de manera constante.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cingal es una empresa que se encarga de la venta de productos para la protección catódica en el sector marítimo principalmente. Alguien que cuente con experiencia aquí trabajando en cualquiera de sus sectores podría comentar como fue el trato por parte de la empresa? Queremos saber al respecto! Gracias.

¿Qué tal está ahora el empleo en Cingalsa ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

¿Han disminuido los ingresos de Cingalsa durante el cierre de frontera en país?

Cingalsa Preguntas frecuentes