Cinimod

Urbanizacion la Caridad, S/N, Marbella, 29602 , Malaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Cinimod

¿Trabaja Cinimod también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cinimod?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en esta empresa hace un tiempo. La recomiendo mucho ya que el sueldo es muy bueno y he obtenido muchos beneficios desde que comencé a trabajar aqui. Mi equipo de trabajo es muy agradable y nos llevamos muy bien entre todos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me he divertido mucho en esta empresa y me he sentido muy favorecida con la manera de trabajar que tienen aquí, el trato que han mantenido conmigo ha sido maravilloso y me han dotado de numerosos beneficios sociales y económicos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Recomiendo aplicar en Cinimod, ya que es un empleo en donde las oportunidades de desarrollo profesional son excelentes. Normalmente siempre nos apoyamos en la cinematografía latinoamericana, la cual es espectacular. Trabajamos en equipo y con mucha camaradería.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La compañía de Cinimod se encuentra localizada en Marbella y desde hace 24 años realizan la producción de películas cinematográficas y publicitarias así como asesoramiento técnico a empresas dedicadas a la producción de películas publicitarias. Me gustaría enviar mi CV para laborar en la empresa en el área de publicidad, ¿me pueden decir si vale la pena aplicar por favor?

Añade tu comentario sobre la empresa Cinimod y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Cinimod Preguntas frecuentes