CINK VENTURING

Paseo de la Castellana, 194 - BJ LOC B, 28046 , Madrid - España
Calificación 4.7/5

Opiniones CINK VENTURING

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CINK VENTURING?

¿Qué quieres saber sobre CINK VENTURING?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas tardes, actualmente me encuentro buscando ofertas de empleo y creo que hay buenas oportunidades en esta empresa consultora en programas de emprendimientos, por lo que me gustaría recibir comentarios de sus empleados sobre las posibilidades de desarrollo profesional, ambiente de trabajo y beneficios laborales. En mi empleo anterior no tenia posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera, el jefe hacía que el ambiente de trabajo fuera muy pesado, además teníamos malos salarios y pocos beneficios laborales, por estas razones me gustaria saber cual es la situación en Cink Venturing. Agradecida por el tiempo que puedan tomar para constertar mis interrogantes.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El buen ambiente comercial se hace presente en el entorno laboral de la empresa. Dentro de ella se genera mucho bienestar, asimismo con las personas que han estado relacionadas con sus servicios. Primeramente las personas que colaboran dentro de ella, cuentan con buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Esto debido a la aceptación que tiene la empresa dentro del mercado.

la empresa cuenta con muchos años dentro del mercado español, siendo una compañía muy reconocida en este mercado. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la informática. La empresa tiene muy buenos salarios y los empleados que trabajan dentro de ella están contectos trabajando con ella.

¿CINK VENTURING le ofrece oportunidades y programas de incentivos como ayudas economicas para estudios de inglés para personal con poco tiempo en la empresa?

¿Hay rotación de personal en CINK VENTURING debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

CINK VENTURING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable / Administrativo, Redes sociales y creación de contenido visual - Prácticas

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CINK VENTURING , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en CINK VENTURING. Buscan un Diseñador. ¿Es cierto que se puede ganar 800 $?

CINK VENTURING busca personas para el cargo de Técnico.

CINK VENTURING Preguntas frecuentes