Calificación 4.2/5
CIF: A20034567 Teléfono: +34 943 33 50 77
Calificación 4.2/5

Opiniones Cintas Adhesivas Ubis

4.2

¿Hay buen acceso a Cintas Adhesivas Ubis en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cintas Adhesivas Ubis?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Cintas Adhesivas Ubis es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de adhesivos, tengo entendido que actualmente se encuentran ubicados en 20128 Hernani, Gipuzkoa, España. No sé si cuentan con mas sucursales en estos momentos.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Cintas Adhesivas Ubis es una compañía la cual se dedica a la fabricación de cintas adhesivas, al parecer la empresa busca contratar a un operario de producción para supervisar el óptimo desenvolvimiento de las fases de fabricación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Si me gustaría, hice las prácticas en la empresa

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La empresa Cintas Adhesivas Ubis, S.A. se especializa en la fabricación de una amplia variedad de cintas para distintas aplicaciones como embalaje automoción, construcción, flejado industrial, impresión, etc. La empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional, que incluyen una formación continuada, posibilitan las promociones y ascensos de su personal, además de ofrecer buenas remuneraciones y otros beneficios.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Cintas Adhesivas Ubis es una empresa con muchos años prestando servicio a los clientes, cuenta con empleados especializados y comprometidos con la empresa, elaborando el mejor producto para satisfacer las necesidades de los clientes, el ambiente laboral es genial, mucha interacción entre los empleados y mucho trabajo en equipo, la remuneración es grandiosa, con grandes comisiones

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cintas Adhesivas Ubis
Fabricación de cintas autoadhesivas. Es un ambiente muy divertido y positivo. Dan muy buen trato , siempre tratando de satisfacer el gran empleo soy operaria contamos con gran seguridad y pagos justos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cintas Adhesivas Ubis
Fabricación de cintas autoadhesivas. Me desarrollo de supervisor, fueron 3 años llenos de buenos recuerdos y crecimiento constante, agradezco mucho la confianza en la hora de llevar a cabo a cabo proyectos grandes.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cintas Adhesivas Ubis
Fabricación de pasta papelera. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en fabricación como operario y bueno os diré que la paga es buena!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cintas Adhesivas Ubis
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cintas autoadhesivas, trbajo como operaria y estoy muy cómoda, las instalaciones son una pasada y los colegas también pues te ayudan en todo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

SOn especialistas en cintas de embalaje y de masking además ofrecen una amplia gama de productos especiales para diferentes sectores y aplicaciones. Cuentan con 105 trabajadores en plantilla.
Exportan el 60% de la facturación con presencia en más de 70 países de los 5 continentes. Tienen una plantilla joven y preparada para el futuro. ¿Qué pensáis de esta empresa? ¿Qué perfiles demanda?

¿Cuál es la situación en Cintas Adhesivas Ubis para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Cintas Adhesivas Ubis . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Cintas Adhesivas Ubis Preguntas frecuentes