Cinteria Castillo

Dirección: Pol. El Cerezo, 23670 Castillo de Locubín, Jaén, España CIF: B23509045 Teléfono: Teléfono: +34 953 59 01 70

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Cinteria Castillo

¿Qué medidas de seguridad se toman en Cinteria Castillo a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿La producción de textiles en Cinteria Castillo está automatizada o no?

¿Qué quieres saber sobre Cinteria Castillo?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Benjamín Gómez

En Cinteria Castillo hay un proceso de selección para un asistente administrativo/a con tres años de experiencia, conocimientos ofimáticos, para trabajar en equipo, tener nociones de cálculo y facilidades para las matemáticas, si reúne los requisitos enviar datos para posteriormente asistir a la entrevista.

dee

La emprea ofrece un empleo estable. Necesita de personas que tengan conocimiento en la comercializacion. La empresa tiene muy buen ambiente laboral. esto quiere decir que los empleados se sienten muy cómodos colaborando con ella.

Tienen un equipo de trabajo muy comprometido con el, el trabajo que ofre este ente económico genera muchas emociones dentro de los empleados. los colaboradores tienen muy buen aspecto en el compañerismo. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Odin

Cinteria Castillo es una pequeña empresa que se dedica a la comercialización y venta de cinteria para tapicería, bases y respaldos de sofás. La empresa ofrece trabajo estable, la recomiendo si buscas eso ultimo.

¿Es aconsejable ir hasta Castillo de Locubín para un mayor desarrollo profesional?
Trabajadoras de Cinteria Castillo, ¿cómo es el ambiente para vosotras? ¿Hay respeto, tolerancia y educación?

¿Es verdad que los contratos laborales en Cinteria Castillo en Castillo de Locubín son fijos?
¿Me gustaría saber si Cinteria Castillo ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

¿Son efectivas las reuniones en Cinteria Castillo?
Sí, el 70% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Cinteria Castillo son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Cinteria Castillo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cinteriacastillo.com, Teléfono: +34 953 59 01 70. Revisa las formas de contactar con Cinteria Castillo.
¿Cuáles son las empresas similares a Cinteria Castillo?
Empresas similares a Cinteria Castillo son ​: [CALYVIN], [ASCROCAN] y [Cotonia]. Cinteria Castillo opiniones
La dirección del sitio web es http://www.cinteriacastillo.com. Revisa la dirección web y más información sobre Cinteria Castillo.

¿Los empleados de Cinteria Castillo pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Cinteria Castillo están entusiasmados con su trabajo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Cinteria Castillo?