Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Cintra inversiones

3.8

¿Cuánto se gana de media en Cintra inversiones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cintra inversiones?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Cintra Inversiones formo parte del área administrativa desde hace casi 5 años, donde se mantiene un ambiente laboral cómodo y de trabajo constante, junto a personal altamente cualificado y servicial. El salario recibido es competitivo en este sector y los beneficios sociales son sumamente gratificantes. Las posibilidades de crecimiento son altas y es uno de sus mayores atractivos en lo personal.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cintra inversiones
servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Es un lugar muy agradable para trabajar y le brinda grandes oportunidades para interactuar con las personas, debe ser una persona inteligente que trabaje y tenga un objetivo en su vida.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cintra inversiones
Es una emrpesa con excelente instalaciones, y para mi ha sido una gran oportunidad trabar acá y lograr desarrollarme tanto,. es una emrpesa dedicada a la concesión de infraestructuras para transporte, uso de carreteras, soy secretaria y me siento muy a gusto con mis aprendizajes.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cintra inversiones
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los superiores. Los salarios son adecuados como asesor financiero . Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cintra inversiones
Trabajamos en la concesión de infraestructuras para transporte, uso de carreteras, trbajo hace dos años en la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo como administrativa y los colegas son los mejores.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Cintra inversiones es una gran empresa multinacional que se dedica a la construcción, diseño, gestión, administración y mantenimiento de carreteras. Si tienen experiencia en arquitectura, ingeniería civil, y toda la variedad de profesiones que requiere esta gran labor, esta empresa es grandiosa para laborar.

¿Sabéis si Cintra inversiones ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cintra inversiones? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Cintra inversiones Preguntas frecuentes