Cinturrino Fruit Management
RB CATALUNYA, 60, ATICO 2 (BARCELONA)

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Cinturrino Fruit Management

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Cinturrino Fruit Management?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Cinturrino Fruit Management?

¿Qué quieres saber sobre Cinturrino Fruit Management?

Maribel

Tengo ocho años de servicio a cargo de la dirección del departamento de sistemas de este grupo empresarial, todo un honor y compromiso por lo que implica mantener actualizado al personal más experimentado a la vez de formar talento e incluir a las nuevas generaciones en la resolución de problemas.

¿En Cinturrino Fruit Management tienen asignado algún empleado que hable italiano encargado de hacer el seguimiento y la retroalimentación a sus clientes?

Cinturrino Fruit Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ventas
¿Qué significa para ti un empleo en Cinturrino Fruit Management ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cinturrino Fruit Management. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Cinturrino Fruit Management es
¿Cuál es el capital social de la empresa Cinturrino Fruit Management?
El capital social de Cinturrino Fruit Management es: 3.000,00 €
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Cinturrino Fruit Management?
Las opiniones actuales sobre Cinturrino Fruit Management están disponibles aquí: Cinturrino Fruit Management
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Hay una nueva oferta de trabajo en Cinturrino Fruit Management. Buscan un Auxiliar De Ventas.