Cipac

CIF: B61931549 Teléfono: +34 932 31 32 74
Calificación 3.9/5

Opiniones Cipac

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cipac?

¿Qué quieres saber sobre Cipac?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Desde el año 2015 mi hermana y yo hemos trabajado con ellos. Aprendiendo mucho sobre las caracteristicas y cualidades de distintos perfumes así como mejorar nuestras habilidades de venta y atención al publico

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cipac es una empresa en donde trabajo en el departamento de ventas, los productos de la empresa son de área ortopédica, sillas de ruedas, andaderas, bastones y demás implementos para facilitar movilidades corporales. Es un empleo sencillo, agradable por el lugar y la gente con quienes trabajo. Percibo un salario ideal, he podido mejorar mi calidad de vida. Buena empresa.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cipac
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. He aprendido cosas nuevas , he conocido personas profesionalmente y personalmente muy buenas y me ha encantado de haber trabajado ahí de comercial ( buenos pagos )

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución y representación de productos ortopédicos y similares. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

en ortopedia, cipac son una personas comprometido con el trabajo, se detalla hasta los ultimos detalles para que nuestros cliente siempren esten satisfechos, es por esto que es importante conocer el detalle de todos nuestros productos, en general todos en cipac estamos dedicados al bienestar de nuestros clientes.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Cipac? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Cipac Preguntas frecuentes