CIPIF

Calle Tomas Lopez, 12 - PISO 3, PTA F, Madrid, 28009 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre CIPIF

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CIPIF?

¿Qué quieres saber sobre CIPIF?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

El CIPIF o Centro De Iniciativas Para La Infancia Y La Familia cuenta con 26 años de actividad dedicándose a la educación integral de niños a través de actividades. He escuchado que el horario de esta empresa es a jornada completa con posibilidades de hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana, tampoco hay trabajo nocturno.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CIPIF
Trabajamos en la gestión, organización, planificación y desarrollo de programas educativos de distinta índole, en centros de educación infantil, primaria y secundaria, ha sido una experienci muy agradable como secretaria.-

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Hola .
he visto vuestro anuncio de su centro de incitativas para la infancia y familia, tengo un amigo que busca trabajo le recomendare el vuestro ya que conozco su funcionamiento y lo que realizan..

¿CIPIF tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

CIPIF recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORES PROGRAMA REFUERZA, Educador Social, Mestros de AL, de PT, logopedas y psicólogos

¿Solicitasteis el puesto MONITOR/A DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES en CIPIF y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Logopeda, maestro/a audición y lenguaje, PT, psicólogo/a en CIPIF? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

¿Tenéis nuevas referencias sobre CIPIF ? Me pregunto si hay trabajo allí.

La empresa CIPIF está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

La empresa CIPIF está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

CIPIF Preguntas frecuentes