Ciprés Codina Clínica Dental

Dirección: Plaça de Don Miquel de Clariana, 1, 08500 Vic, Barcelona, España
CIF: J61463766 Teléfono: +34 938 89 02 36
Cuidado de la salud

Opiniones Ciprés Codina Clínica Dental

¿Es posible ganar bien en Ciprés Codina Clínica Dental?

¿Qué quieres saber sobre Ciprés Codina Clínica Dental?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola, es un placer escribirles, soy Borja, me interesa trabajar en su clínica como ayudante, creo haber oído que aún hay vacantes para dicho puesto de trabajo, solamente quisiera confirmarlo, si resulta cierto, me ofrezco para el cargo, gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Ciprés Codina Clínica Dental un centro odontológico en Barcelona, España. Por lo que he sabido, algunos trabajadores afirman la importancia del puesto de Higienistas ya que solo tienen 2, es un cargo que tiene la responsabilidad de asistir y coordinar el tratamiento de la boca del paciente así como las funciones de realizar el examen radiológico, por lo que he sabido para requisitos de ser parte de un proceso de selección debes tener por lo menos 2 años de experiencia.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Jornadas laborales desde las 8 am hasta las 20 horas de la tarde. necesita de personal que sea profesional y que tenga conocimiento en clínica dental. Los salarios son muy buenos sin duda.La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

¿En Ciprés Codina Clínica Dental siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Ciprés Codina Clínica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Ciprés Codina Clínica Dental necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Ciprés Codina Clínica Dental Preguntas frecuentes