Cipriano Hernandez

CIF: A37201001 Teléfono: +34 923 26 43 51
Calificación 4.2/5

Opiniones Cipriano Hernandez

4.2

¿Trabaja Cipriano Hernandez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cipriano Hernandez?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una compañía de Fabricación productos cárnicos de todas clases. Se localiza en Calle Vertical viii - pg ind el Montalvo iii, 4, Carbajosa de la Sagrada, 37188 , Salamanca. Es un buen sitio laboral, bastante céntrico.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta es una empresa que cuenta con empleados dedicados al área de Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Actualmente ofertan un puesto de trabajo en esta área y solo se requiere tener conocimientos amplios.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cipriano Hernández es una empresa comercial dedicada a venta de carnes al mayor, online y por encargo de cortes carniceros especiales.Es una industria con larla trayectoria que ofrece plazas laborales estables, además comentan los empleados que se trabaja a gusto, además de ganar buen salario. Para trabajar en esta empresa se debe llenar una solicitud, anexar CV y enviarla por email. Es indispensable tener experiencia en cortes de carnes y haber trabajado como carnicero.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cipriano Hernandez
Gran empresa, aprendes mucho de los compi, trabajo en la elaboración de productos cárnicos y de volatería y ha sido una buena esxpeirnica, tengo buenso horairos y me siento muy cómoda trabajando con buena gente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta empresa está situada en Salamanca. Desde 1988 se dedican a la preparación de carnes rojas y de vacuno. También cuantan con una tienda online de carnes. Ellos se denominan como unos locos de la mejora continua, además cuentan con los sellos de calidad más exigentes del mercado en cuanto a manipulación y transformación de productos de alimentación. ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral?¿y cómo es la relación entre sus empleados?

¿Saben si en Cipriano Hernandez en Carbajosa de la Sagrada ofrecen oportunidades laborales a extranjeros?

¿Los empleos en Cipriano Hernandez suelen tener horarios flexibles en el caso de contratar a padres con hijos pequeños?

En el pasado he trabajado en empresas con ambientes laborales bastante tóxicos, tengo experiencia en Comercio ¿conocen de alguna oferta en este área en una empresa con un buen ambiente laboral?

Alguien sabe algo de las ofertas en Comercio en Carbajosa de la Sagrada?

lili

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Cipriano Hernandez. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Cipriano Hernandez merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Cipriano Hernandez suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en Cipriano Hernandez para mí es 9.

¿Es posible arreglar algo en Cipriano Hernandez en este momento?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Cipriano Hernandez y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Cipriano Hernandez Preguntas frecuentes