Calle Plaza, 0, 19111 Yebra, Guadalajara

Opiniones Cipriano Sanchez E Hijos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cipriano Sanchez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Cipriano Sanchez E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hola buenas tardes saludos quisiera saber si tienen empleo para mi y donde puedo dejar mi currículum quiero trabajar soy una persona seria respetuosa con principios y valores tengo mis documentos legales y dispuesto a trabajar de inmediato porfavor dejo mi correo electrónico y mi número de teléfono josegregoriocastromartin@gmail.com tlf +34641750961

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cipriano Sanchez E Hijos
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, fertilizantes y semillas, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cipriano Sanchez E Hijos
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, fertilizantes y semillas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola os comentare mi experiencia en el trabajo la cual fue gratificante trabajar allí por lo que suponía un cambio radical en el que había sido mi oficio de toda la vida, y en este aprendí muchas cosas que no sabia y me gusto mucho, siempre recomiendo esta empresa .

¿Cipriano Sanchez E Hijos ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Cipriano Sanchez E Hijos. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Cipriano Sanchez E Hijos Preguntas frecuentes