Cipsa circuitos monocara

Rubí
Calificación 3.7/5

Opiniones Cipsa circuitos monocara

3.7

¿Cipsa circuitos monocara ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cipsa circuitos monocara?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Cipsa circuitos monocara es una empresa dedicada a la producción de componentes eléctricos, decidió empezar a fabricar sus propios circuitos, las personas que trabajan en la misma dicen tener la posibilidad de desarrollarse adquiriendo más experiencias dentro de las instalaciones. Además les ofrece un ascenso por su rendimiento laboral

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Algunos amigos me han comentado acerca de "Cipsa circuitos monocara" una empresa de fabricación de circuitos impresos que se encuentra bien ubicada en la región de Rubí, Barcelona y que se puede acceder muy fácilmente por medio del metro o vehículo particular. Quisiera saber si esta empresa cuenta con sucursales. Agradezco una pronto respuesta. Saludos!

Cuchufleta
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Más de lo mismo. Cortados por el mismo patrón. Todo lo domina el mismo

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cipsa circuitos monocara
Es una empresa fabricante de aparatos electrónicos, trabajo como secretaria en las instalaciones hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral,trabajamos en la fabricación de circuitos impresos, multicapa,flexible pcb y fabricación de prototipos.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En Rubí (Barcelona) se encuentra este centro de producción que desde el año 1982 lleva funcionando según su actual denominación. Su desempeño se basa en la fabricación de componentes eléctricos, especialmente de circuitos impresos y diseño de prototipos, y en su posterior distribución respetando la garantía de calidad y los precios asequibles dentro de este mercado. Por tratarse de una actividad que entra dentro de mis aspiraciones, optaré a una de las posiciones que ofertan. ¿Cuáles creéis que son las posibilidades de expansión con las que cuenta? ¿Disponen de servicio de comedor y vestuarios para los empleados?

¿Será posible entrar en el equipo de trabajo de Cipsa circuitos monocara del sector producción?

Cipsa circuitos monocara y muchas otras empresas buscan nuevo personal a diario. ¿Habéis visto ofertas en las que os gustaría trabajar?

Me han comentado que en Rubí hay bastante oferta laboral en el área de Producción, alguien podría decirme alguna empresa por el estilo?

Trabajo en Cipsa circuitos monocara en Rubí, creis que con esta experiencia puedo cambiar el trabajo tranquilamente?

¿Cipsa circuitos monocara ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Cipsa circuitos monocara ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Cipsa circuitos monocara Preguntas frecuentes