Circa jewels

Paseo de Gracia, 87 – Ático. En 08008 Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Circa jewels

2.3

¿Qué significa Circa en joyeria?

¿Qué quieres saber sobre Circa jewels?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Mucha publicidad en radio, van de internacionales y luego piensan que quienes vamos a vender una joya o reloj estamos "asfixiados". La compradora en Valencia "Chenchu" muy simpática, pero eso, va de estratosférica... Hay otras empresas en Valencia cuya tasación y trato es más honesto.

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Ayer mismo estuve en la oficina de Circa Valencia con una sortija valorada por todas las demás joyerías desde un mínimo de 1300€, y después de tenerme esperando 10 minutos supuestamente negociando el precio con colaboradores, me ofrecieron comprarla por 300€... Absolutamente vergonzoso y lamentable, en ninguna otra joyería de Valencia a las que he ido han intentado estafarme de forma tan poco ética.
Además, han sido los únicos que me han pedido el DNI y se han tomado nota de mi dirección...

Es mia

¿Qué tipo de documentación exigen en Circa jewels para poder ser parte de su equipo de trabajo?

¿Cuales son los requisitos necesarios para laborar en el area de comercio ?

Escribid qué está pasando ahora en Circa jewels. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Circa jewels Preguntas frecuentes