Circonio 40 Ingenieria Y Construccion

Pasaje Diego de Losada, 1 - 3 ENTRPLAN, Zamora, 49018 , Zamora
Ingeniería urbana

Opiniones Circonio 40 Ingenieria Y Construccion

¿Circonio 40 Ingenieria Y Construccion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Circonio 40 Ingenieria Y Construccion?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Finalizan las obras

Lisa

Podrías hablar también de la atención, es buena? Qué tal los acabados? Se tardan para finalizar? Mientras más detalles más nos ayudas a los interesados en esta empresa...

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, necesito saber cómo son empleados, si éstos son de diez, me interesa trabajar allí pero sobre todo me interesa saber si su plantilla de trabajadores puede jactarse de profesionalidad y ética. Me llamó la atención antes porque me dijeron que había ventajas al trabajar allí. Soy ingeniera, por cierto.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una empresa del sector construcción, obra civil e ingenería civil con más de 30 años de experiencia en este campo. Su personal recibe la capacitación y cursos formativos necesarios para poder desarrollarse profesionalmente en su oficio y atención al cliente.l

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me han contado de Circonio 40 Ingenieria Y Construcción como una empresa de construcción de edificios de alta calidad y por lo que he escuchado su salario es igual de bueno, el contrato es por 5 año de servicio y a cada empleado le dan una tarjeta para descuento de comida, cuidados infantiles y bonos vacacionales.

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Edificios de calidad? Depende lo que entiendan por edificio calidad en cuanto a mano de obra solo tenéis que pasar por Valladolid en zona Parquesol, línea de adosados que dicen todo, para alejarse de de estos que se llaman constructora. En esta obra van para dos años y no parecen ser capaces de acabar, si es que lo consiguen. Creo que para hacer naves y cercas pueden valer.

¿El contacto con los clientes de Circonio 40 Ingenieria Y Construccion se ha transformado de presencial a virtual por los efectos de la pandemia del Covid-19 en Zamora?

dala

Califico al jefe de Circonio 40 Ingenieria Y Construccion con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Circonio 40 Ingenieria Y Construccion se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Circonio 40 Ingenieria Y Construccion, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Circonio 40 Ingenieria Y Construccion. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Circonio 40 Ingenieria Y Construccion. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Circonio 40 Ingenieria Y Construccion? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Circonio 40 Ingenieria Y Construccion Preguntas frecuentes