Calificación 3.7/5
Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Circuito Ascari

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Circuito Ascari?

¿Qué quieres saber sobre Circuito Ascari?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Circuito Ascari esta es una empresa que busca dar lo excelente a sus empleados, los mismo empleados han dado entender siempre que disfrutan del ambiente que maneja esta compañía de igual manera disfrutan de buen trato,

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Circuito Ascari
Cursos de conducción deportiva. Todos los trabajadores son admirables , simpáticos amables , risueños , atentos. La verdad es que es un sitio en el que estaría encantada de volver a trabajar de forma mas prolongada.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Circuito Ascari dedicados a la gestión de instalaciones deportivas, os contare que trabajo en recepción en donde existe un buen ambiente, tengo un jefe muy ameno el cual siempre me ayuda, trabajo por horas ( la paga es buena ) os la recomiendo.

¿Circuito Ascari tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Circuito Ascari , esperamos informaciones.

Circuito Ascari Preguntas frecuentes