Opiniones Circuito De Almeria

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:01 con un promedio de 4 estrellas
Circuito De Almeria recientemente recluta para puestos de trabajo:
Event Venue Coordinator
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 16 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Circuito De Almeria.
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 2 meses.
¿Dónde está ubicada la sede de Circuito De Almeria?
La sede de Circuito De Almeria es CARRETERA NACIONAL 340 (KM 446)
La empresa opera en Otro

Deja una opinión sobre Circuito De Almeria

Marcos

Trabajar aquí es para presumir. Soy encargado de ventas de boletos para todos los eventos y tengo acceso a cada uno de ellos. He presenciado los campeonatos de motociclismo y presentaciones de autos increíbles y carreras de monoplazas. Vale cada hora de mi trabajo por el hecho de presenciar dichos espectáculos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Circuito De Almeria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Circuito De Almeria se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Circuito De Almeria hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Circuito De Almeria? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Circuito De Almeria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Circuito De Almeria