Circuitos Danubio Del Sur

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Circuitos Danubio Del Sur

3.9

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Circuitos Danubio Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Circuitos Danubio Del Sur?

Dos viajeras.
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

La ruta de la brujería ha sido un viaje muy completo. El hotel Plazaola en Irutzun(Navarra) ha resultado cómodo y con un restaurante excelente.El personal amable,los guías muy competentes y la organización estupenda.

Angy
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La principal queja mencionada en estas reseñas es que Circuitos Danubio Del Sur no espera más de 5 minutos antes de partir en sus viajes, lo que resulta en multas de 60€ para aquellos que llegan tarde debido a problemas de transporte público. ¿Alguien ha experimentado este problema antes y ha podido resolverlo de alguna manera? ¿La empresa tiene alguna política clara al respecto de los retrasos y multas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Yo perdí el viaje, el metro se paró y llegué tarde 7m. Ya se habían ido, el telf. Que ponían no era de la guía del viaje, era otra persona y esa tenía que llamar a la guía, por lo tanto perdí el precio del viaje entero, sigo diciendo lo mismo, lo hacen a propósito para quedarse con todo el dinero, de los viajeros.

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Viajes muy bien oeganizados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Ismael luis gomez valenciano
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Lo mejor los guías y el conductor, el precio y calidad sin competencia, gracias repitire

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

El día 5, tenía un viaje a Trujillo de 1 día, el metro se retraso y llegué tarde, llamé a un num.de telf. Que ponía de urgencias y era del guía de Teruel, si voy a Trujillo tendrán que poner el telf.de la guía de Trujillo, cuando hable con ella, me dijo que solo esperan 5m. Una manera de ahorrarse 1 comida y sacarse 60€ limpios, he pedido la hoja de reclamaciones por correo, y dicen que vaya a la oficina, lo justo es que si la operación la hice por correo, me envíen por correo la hoja.

Maria

¿y que has hecho si llegaste tarde? en plan donde te has quedado y tal? has tenido que ayudarte con el guia de teruel o como has hecho?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Esta empresa sólo espera 5m.si llegas tardes, se me retraso el metro, 60€, que se llevan limpios, seguro que lo hacen para tener más ganancias

Saúl

¿que tanto se puede retrasar un metro? no creo que se pueda retrasar mas de 10 minutos, yo siempre pillo un metro que vaya minimo 45 minutos antes del siguiente viaje, para evitar estos problemas, ¿no te parece lo mas prudente?

Yolanda Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Hoy salía en viaje de 1 día para,Trujillo, tuve problemas con el metro he llegado a las 7'40 al lugar de salida, el bus salía a las 7'30 y ya se habían ido, hay un telf.he llamado a las 7'35, y no era de la guía a,Trujillo, Él es el guía de Teruel, y claro, este Señor tiene que llamar a la guía de Trujillo y se pierde tiempo, deberían poner el telf.de la guía directamente Mañana les pido hoja de reclamación, 60€, tirados a la (eliminado por el administrador) por no esperar 5m.

Beraun

¿al final has logrado solucionar todo? es preocupante que estas situaciones se esten dando

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Una agencia sería los empleados que yo trato muy buenos y profesionales

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Circuitos Danubio es una agencia de viajes ubicada en Madrid, que ofrece la atencion de personal cualificado para asesorar y ayudar a planear cualquier tipo de viaje. Ofrecen asesoria en rutas, parques temáticos, citas culturales, acontecimientos deportivos, propuestas de aventura y mucho mas. En las oficinas de la empresa trabajan especialmente licenciados en turismo y hoteleria, ademas de gente con amplia experiencia en el sector.

¿La empresa Circuitos Danubio Del Sur cuida del medio ambiente?

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Circuitos Danubio Del Sur a sus empleados que son padres?

Circuitos Danubio Del Sur Preguntas frecuentes