Circuits de catalunya

Montmeló
Deporte y recreación

Opiniones Circuits de catalunya

¿Cuánto se gana de media en Circuits de catalunya? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Circuits de catalunya?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buenos días.
Este ha sido la primera vez que voy a GP de F1 en Barcelona, y desde luego va ser la última, me pareció de lo peor que ha visto y vivido. Dejando a parte el trazado del circuito que me parece muy bueno, todo el resto no se puede calificar de mala organización, es NEFASTA!!! Espero la FIA tome nota de todos estos comentarios y lo saqué del paradas del circuito, es una pena España se quede sin Gran Premio de F1, pero no se puede hacer peor.
Mala organización en las entradas y salidas.
Falta de control en los accesos al circuito y a las gradas.
Falta de pantallas a lo largo del circuit.
Falta de puestos de comida y bebida, y los que había carísimos, gracias llevábamos comida y bebida suficiente para no tener ni que acercarnos.
Pocas zonas de sobra, hecho este que más o menos se sabía, pero lo que es incomprensible, y más con 37 grados es la falta de agua, aunque sólo fuera para refrescarse, las colas en los pocos baños que había eran insufibles, Las lipotimias tenían que ser atendidas casi por los asistentes, este si ha sido un puntazo la solidaridad que había entre nosotros, porque por la organización nadaaaaaa
Otra mención a parte la evacuación del circuit, no se puede hacer peor, es casi imposible, los coches no podían salir del apartamento por el atasco y allí dirigido el tráfico un sólo moço de escuadra y otro en la bifurcación para la A7, todo el resto a gestionar por los asistentes al GP (ayer domingo tardamos 4 horas y media en hacer 30 kilómetros), hubo mucha gente que perdió sus trenes de regreso a casa, nosotros lo cogimos por 2 minutos, después de no quedarnos ni a ver el podium.
La empresa lanzadera de Bus, (Sagades) peor imposible, el sábado se les colaban en los buses los últimos de la cola, mientras a los primeros no les llegaba un bus, a parte de que su personal muy desagradable, entiendo que porque se encontraban desbordados. Y el domingo lo hicieron mejor pero al no tener un apoyo de las autoridades gestionando el tráfico, pues cada uno haciendo lo que podía.
Lo dicho la experiencia de ver la carrera una gozada, y ver cómo los seres humanos aún nos ayudamos en situaciones extremas. Pero todo el resto un desastreee, espero la FIA lo tenga en cuenta para próximas carreras.

Hector

Lamento mucho leer esta mala experiencia Ana, estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos que planteas, lamentándolo mucho hay muchas cosas que mejorar, pero creo que estas criticas pueden ser en las cosa en las que hay que enfocarse en mejorar, por lo menos plantear mejor el tema del agua o si es un problema, quizás cambiar las fechas donde el calor no sea un impedimento, me parece mejor optar por mejorar que de privar a la gente de este espectáculo, no te parece?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es de los lugares favoritos de muchos corredores de Formula, y un lugar bastante prestigioso para trabajar si deseas adentrarte en este campo laboral. Los sueldos y seguridad social son ejemplares, y se conoce a toda clase de gente nueva trabajando acá.

¿ En Circuits de catalunya los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Circuits de catalunya? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Circuits de catalunya Preguntas frecuentes