Circular

C/ Alcalá 155, 3ºI 28009 - Madrid
CIF: B88203641
Recursos Humanos

Opiniones sobre Circular

¿Hay buen acceso a Circular en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Circular?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas tardes, busco nuevas perspectivas profesionales en el área de recursos humanos y me interesa la empresa Circular que una empresa joven que reclutamiento de personal, quien haya trabajado con ellos y me pueda decir ¿cómo es el crecimiento profesional y las posibilidades de promoción dentro de la organización? En otras empresas he sentido estancamiento profesional y eso me ha llevado a seguir buscando mejores oportunidades.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Se trata de una comunidad de carácter privado de contratación solo mediante invitación para empresas de tecnología. Quisiera saber si las personas que trabajan en Circular tienen trabajo los fines de semana, de no ser así ¿Qué días para descansar existen?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Circular es una comunidad privada de contratación sólo por invitación, para startups y empresas de tecnología, donde los reclutadores contratan a talentosos candidatos referidos por otros miembros, y los candidatos reciben ofertas de entrevistas seleccionadas de compañías en Circular. Trabajar aquí ha sido una excelente oportunidad, ya que mi contrato es permanente a tiempo completo, con un atractivo paquete salarial anual, con un horario laboral flexible y compartiendo una cultura amigable, donde la oficina para el hogar. Me encanta pertenecer aquí.

Considera que el no manejar excel podría representar un obstaculo al momento de solicitar un aumento en Circular?

Consideran cierto el que en Circular ofrezcan puestos de mayor rango a profesionales extranjeros?

¿Circular ha comprado los productos de seguridad y protección?

Circular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent Advocate (Madrid)

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Circular y sigue siendo así.

Circular busca personas para el cargo de City Manager.

Circular busca personas para el cargo de Circular: Product Marketing & Growth Manager.

Circular Preguntas frecuentes