Circulo Alfenus

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Circulo Alfenus

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Circulo Alfenus?

¿Qué quieres saber sobre Circulo Alfenus?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Circulo Alfenus desde hace un par de años, es una empresa en la cual los roles de cada empleado estan bien definidos, el horario es bastante flexible, no es necesario tener experiencia previa sin embargo hay que hacer un periodo de prueba antes en la empresa para que te ofrezcan contrato fijo, es bastante sencillo ya que el ambiente laboral es muy bueno y los compañeros te ayudan y te enseñan lo necesario.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Pasé una temporada de verano trabajando aquí, antes de comenzar mis estudios. Los compañeros eran amigables y serviciales y esto se reflejaba en el trato a los clientes, quienes valoraban nuestras atenciones y disposición a estar atentos a sus necesidades. Las instalaciones eran confortables tanto para nosotros como para quienes nos elegían. La jornada laboral era cómoda y la remuneración era satisfactoria. A mi en lo personal, me encantó esta experiencia.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Disfrute mucho trabajando en esta empresa, el ambiente laboral es muy dinámico y me permitió mantenerme siempre entretenida mientras realizaba mis labores, las instalaciones son amplias y cómodas. Me siento satisfecha porque durante ese tiempo pude obtener un muy buen salario y unas condiciones de trabajo agradables.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabaje con Circulo Alfenus como camarera y siempre me fué bien, recibido buenos tratos de los encargados y cumplia mis obligaciones, el ambiente y las instalaciones eran agradables y recibimos muchos extranjeros, contamos con horarios flexibles y buenos salarios.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes en Círculo Alfenus nunca tuve problema, es una empresa justa en la cual se respetan tus derechos, y eso es importante para, el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados y el salario bueno, horarios en mi caso compatibles con la vida familiar ( 30 horas).

¿Pasa algo en la empresa Circulo Alfenus?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Circulo Alfenus Preguntas frecuentes