Opiniones CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS

No hay forma de contactarse con CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?
¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS?

Tyu

gowork.com es una empresa fantasma con reseñas falsas para extorcionar.

Pepe

Empresa referente en su sector donde desarrollan proyectos de publicidad y comunicación de muy alto nivel.

Desde trabajos de fotografía, audiovisuales diseño de paginas web, etc..

Tienen una cartera de clientes y trabajos de alto nivel y sus servicios y rapidez en los trabajos a desarrollar son de primer nivel.

Posiblemente la mejor una de las mejores agencias de publicidad especializada en contenidos que existan en todo el país.

Si buscas desarrollar un proyecto de comunicación y publicidad de alto nivel indudablemente Circus es la empresa con la que debes contactar.

Solo hay que dar un vistazo a sus trabajos en la web para ver la calidad de sus proyectos.

Un increíble equipo humano al frente estará para atender cualquier necesidad o duda que tengas.

Totalmente recomendable.

El empleador CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS merece tal distinción?Opiniones sobre CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS - posición en el ranking de empresas

lo mejor que se puede hacer es huir (eliminado por el administrador)

Me encantaría dejar una valoración acorde al tipo de empresa que es. Por desgracia no puedo poner 0 estrellas. Tampoco me voy a poner a copiar y pegar textos para hacer que bajen las opiniones REALES y DESFAVORABLES (eliminado por el administrador)

Deja una opinión sobre CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS

Elquetefoca

Valiente (eliminado por el administrador) ;) todo reseñas falsas, empresa inexistente, conocido (eliminado por el administrador) ;)

@Elquetefoca

Falso

Pedro

Agencia de publicidad de primer nivel.

Desarrollan contenidos de calidad.

Sus precios un poco Altos pero la calidad del trabajo lo justifica.

Recomendado.

@Pedro

Deja de usar multicuenta.(eliminado por el administrador)

@Pedro

Excelente

Elvira

Desde trabajos de fotografía, audiovisuales diseño de paginas web, etc..

Totalmente recomendable.

Ariel

Calidad máxima para cualquier proyecto de comunicación.

Ariel

Una empresa referente en su sector. Encargamos un trabajo y el resultado fue mucho mejor de lo esperado.

El empleador CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS merece tal distinción?

Excelente servicio

Grandes profesionales

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Inthesk

TENGAN CUIDADO!

(eliminado por el administrador)
Se dedica a vender el mismo producto a varias personas. Para ello, tiene una web de una compañía de envíos falsa donde él mismo va actualizando el falso seguimiento que te proporciona en un enlace, donde aparece de forma pública tu dirección, incumpliendo así la Ley de Protección de Datos.

Posteriormente, él mismo dice que el envío se ha perdido y cuando preguntas por email a la supuesta compañia de envios, esta lo corrobora (él mismo contesta, ya que a la vez que se responde el email, se actualiza el Tracking y Nicodemus contesta por Whatsapp).

Mientras todo esto sucede, él tiene tu dinero hasta que al final (al menos en mi caso) lo devuelve, pero puede que si tú eres el siguiente, no te lo llegue a devolver, asi que:

NO RECOMIENDO COMPRAR NADA A ESTE USUARIO, NI POR CONSIGUIENTE CONTRATAR SERVICIOS A ESTA COMPAÑIA
NADIE QUIERE TRATAR CON ALGUIEN QUE SE DEDICA A HACER ESTE TIPO DE ACTOS

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

excelente servicio

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cada trabajador de CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS
Mi opinión a mi jefe
¿En qué región opera CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS.
¿Dónde está ubicada la sede de CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS?
La sede de CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS es Avda. Pintor Sagasta, 345 - Madrid . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS.
La dirección del sitio web es http://www.circus.com. Revisa la dirección web y más información sobre CIRCUS VISION PUBLICIDAD CANARIAS.