Circutor

CIRCUTOR, SA Vial Sant Jordi s/n, 08232 Viladecavalls (Barcelona) Spain
Calificación 2.4/5

Opiniones Circutor

2.4

En Circutor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Circutor?

Wildhorses
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Circutor es 5.
Diría que el empleo en Circutor es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en Circutor podría ser mejor.
El mayor problema de Circutor es el ambiente.
No recomiendo trabajar en ninguna empresa del grupo Circutor.

Bruno

Y a que crees que se debe el alta rotación? Me han comentado que son bastante exigentes con sus trabajadores, pero a tal punto de hacerlos renunciar?

No

Es verdad que os lleva un bus a la empresa ??gracias

Henrike

Oye eso suena muy bueno para ser verdad. Sabes si el lugar es inaccesible o dificil de encontrar? Nunca he estado por ahi

Nick eliminado

A que te refieres con rotación? No hay estabilidad? Exigen mucho en el puesto de trabajo?

Marcoss

Buena pregunta. Desgraciadamente han añadido un comentario negativo y nadie lo quiere explicar, quien sabe si es verdadero puede ser que no...

Wildhorses
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Una empresa sectaria

alvarito

Puedo decir que es primera vez que veo un calificativo como este para referirse a una empresa, te importaría detallar un poco más a que te refieres con eso?

llevo años en la (eliminado por administrador) y muy contento, esta claro que entraste con mal pie.

Lula
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Contratan por ett ? Cual es ?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ambiente de trabajo

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de una compañía fabricante de materiales y filtros eléctricos. Se encuentra en la ciudad de Barcelona, en Vial de Sant Jordi. Cerca, a unos pocos metros queda la estación de tren Viladecavalls.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Circutor, S.A. es una compañía especializada en el diseño y manufactura de equipos de medición y control, eficiencia energetica, energias renovables, etc. La compañía continua en procesos de expansión y necesita continuamente de nuevo personal altamente calificado, por lo que su proceso de selección existen tres etapas, primero se efectúa una entrevista telefónica o presencial para conocer al candidato, segundo realizan pruebas de habilidades, psicotécnicas y una entrevista con personal del área donde se asignará al futuro empleado y por ultimo entrevista con el gerente funcional para hablar de las funciones y responsabilidades.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Estoy por terminar un contrato temporal he tenido mala experiencia en este trabajo porque la relación con el jefe es toxica, el sueldo bajo, con una gran carga de responsabilidades que me obligó a hacer tiempo extra en muchas oportunidades. Me gustaría saber por algún empleado activo de Circutor como son las condiciones de trabajo, si tienen buen sueldo, seguridad social y beneficios, agradezco la información saludos.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajo en la empresa desde hace unos 5 meses, cabe recalcar que la empresa tiene diversas áreas de trabajo, me encuentro trabajando en la plataforma, el salario que ofrece por esta labor es buena a demás de que cuento con un horario flexible, existen más ofertas de trabajo en esta misma empresa

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Circutor es una experiencia laboral única y tan llena de aprendizajes. Trabajar en esta compañía requiere de un buen trato a cada cliente por parte del trabajador, y además, mantener una sonrisa constante.

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En Circutor hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de Circutor para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

Hoy en día, la creación de un buen ambiente de trabajo es una prioridad esencial para el crecimiento y desarrollo de las empresas. ¿Consideras que el trato a los empleados afecta el nivel de compromiso y motivación en el trabajo?

¿Crees que los sistemas de evaluación del desempeño en Circutor son justos y objetivos a la hora de establecer salarios? ¿Has visto casos en los que esto no sea así?

¿Qué piensas de la empresa Circutor como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Circutor Preguntas frecuentes