Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Cirera Vidal no está verificada
MALLORCA, 9 B. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Agricultura
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Cirera Vidal no está verificada

Opiniones Cirera Vidal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cirera Vidal.

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cirera Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Cirera Vidal?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cirera Vidal es un lugar donde da gusto trabajar, un gran ambiente y la estabilidad de una empresa que ya lleva 23 años en el mercado son beneficios de formar parte del equipo. Se gana mucho conocimiento lo que conlleva a un desarrollo laboral significativo, además de que la paga es buena y los equipos de trabajo te ayudan a realizar un buen trabajo. Estoy muy satisfecha con mi experiencia hasta el momento ¡Muy buena empresa!

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cirera Vidal
Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Como trabajadora de la empresa, puedo comentar que ellos saben cuidar y formar al personal y hace que el ambiente de trabajo sea agradable,grandes pagos todo correcto.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cirera Vidal
La empresa es excelente, facilita el trabajo, todo es fácil de aprender y no es nada burocrática, soy administrativa de la empresa de cultivo de frutos con hueso y pepitas y ha sido una experiencia muy enriquedora

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Explotación agrícola y Cirera Vidal son sinónimos, dedicados al cultivo de frutos con hueso por más de 23 años, basan sus actividades en otros aspectos como: Venta de plantas y flores, transportes de mercancías. Al abarcar varios sectores, toda la ayuda posible es necesaria y bien recibida: Siempre y cuando cumpla con los estándares de selección de personal del equipo de recursos humanos en Cirera Vidal.

¿Qué emociones despierta en ti Cirera Vidal ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.