Calificación 4.2/5
Morales del Vino
Calificación 4.2/5

Opiniones Ciro Casas E Hijos

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ciro Casas E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Ciro Casas E Hijos?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ciro Casas E Hijos
Explotación de ganado porcino. De hecho, la excelencia y el dinamismo de su empresa me permitirán implementar mis habilidades en el entorno más propicio para mis expectativas y más favorable para la realización de mi proyecto profesional.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Estoy muy a gusto en ésta compañía de explotación de ganado porcino, he tenido la oportunidad de hacer buenos amigos, siempre respetando las reglas de la empresa, los jefes son cordiales y preocupados por sus empleados y ofrecen buenos salarios.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ciro Casas E Hijos
Explotación de ganado porcino. Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas y ayudan mucho a aprender, trabajo en distribución de la empresa y estoy muy agradecido por mis buenos conocimientos y por mi estabilidad laboral.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ciro Casas E Hijos
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, trabaje durante tres años en la explotación de granja de ganado porcino, fue donde me forme y donde hice buenas amistades.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola buenas tardes trabaje y he crecido mucho en esta empresa tanto personal como profesionalmente, me llevo una gran experiencia, ya que me sirvió mucho para mi actual empleo puedo deciros que es muy recomendable esta empresa.

¿Han disminuido los ingresos de Ciro Casas E Hijos durante el cierre de frontera en país?

El tema Ciro Casas E Hijos de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí?

Ciro Casas E Hijos Preguntas frecuentes