Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional.

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional. no está verificada
Murcia
atencionalpaciente@clinicadeestetica.eu
Calificación 4.1/5

Opiniones Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional..

4.1
64% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional.?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

No hay nada más satisfactorio en el aspecto laboral que ejecutar lo que te gusta en el área de la medicina especializada y en lo que te formaste con mucho sacrificio durante años, me siento bendecida de estar trabajando aquí, ya que el entorno es muy adecuado para el buen desarrollo de las actividades laborales.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional.
trabajo en equipo, profesionalismo, dedicación a los clientes y empleados, lugar agradable y tranquilo, trabajos en la gestión de 2 clínicas privadas de crujía plástica y medicina estética, soy recepcionista de la clínica y tengo altos ingresos y excelentes colegas.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional
trabajar con ellos fue de lo mejor aprendí a desenvolverme mucho mas, trabajamos en la gestión de 2 clínicas privadas de crujía plástica y medicina estética, y los sueldos son altos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Murcia y Granada son las ciudades en las que esta empresa de medicina estética y bienestar cuenta con centros de atención al público. A día de hoy su éxito se traduce en más de tres mil pacientes satisfechos y servicios que van desde la medicina estética, facial, corporal e íntima; hasta los injertos capilares, pasando por el asesoramiento en nutrición y belleza. Aunque todavía no cuento con experiencia en esta clase de centros creo que este sería un lugar idóneo para empezar. ¿Qué opináis de la gestión y organización interna de los centros y en qué medida repercute en sus trabajadores? ¿Existe un reparto adecuado del trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en Cirugia plastica dr jimenez sociedad limitada profesional. ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?