Cirumed Clinic

CTRA NACIONAL 340 Km 184 BAJA - EDIFICIO PANORAMA, (MARBELLA)
Cuidado de la salud

Opiniones Cirumed Clinic

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cirumed Clinic?

¿Qué quieres saber sobre Cirumed Clinic?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Personal bunt out.
Quieren ganar mucho dinero pero poco personal.
Promueven la envidia entre compañeros.
No investigan el abuso de los supervisores.................,,,.......,.,...!!

Isabel

Parece exagerado lo que dices... Que ganan ellos con esa envidia?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El trato muy bueno de los doctores y otros departamentos ,la pega mucha rivalidad entre auxiliares, lo vi mientras estaba en consulta, sobre todo una tal (eliminado por el administrador) intenta no ayudar y hablar mal a la supervisora de toda la que entra, es una buena trepa y no puede ver alguien que le supere en algo, han habido varios despidos por ella y la supervisora la cual es muy poco empática en general, lo peor que los propietarios el doctor y su esposa pasan por alto todo lo que digan sin investigar.

HMS

Entonces, solo prosperan o se quedan quienes bajen la cabeza....que triste, debe haber mucha rotación de personal.

Helen
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Y los que llevan mucho tiempo tienen el rol muy aprendido referente a jefes.
Sobre todo si las han operado gratis.

Noel
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Se destacan problemas de agotamiento del personal, envidia entre compañeros y falta de investigación sobre abusos de otros empleados en las reseñas sobre Cirumed Clinic. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la situación del personal, la gestión de conflictos y las políticas de recursos humanos en la clínica para abordar estos problemas?

Hsyheg

Si, el personal no se atreve a preguntar a supervisión de enfermeria alguna duda sobre el trabajo , ya que juzgan que no sirves además de no facilitar las cosas a los compañeros al revés te hacen la vida mas dificil, cuando luego son ellos los que no hacen las cosas que segun ellos SE DEBE HACER. Asi que cuando hay prisas son más rápidos pues no terminan los tratamientos.
También Los gerentes no respetan el estatuto se los trabajadores y sus derechos, si se atreven a pedirlos los despiden.
Se justifican con dos fiestas de lujo al año y regalar un fin de semana.
O..regalar alguna cirugia.
Compran a los empleados por regalos.
Los derechos son siempre con o sin regalos.

Liliana

Entonces ¿es mucho el personal despedido o que decide irse? porque ninguna fiesta o regalo justifica un mal ambiente de trabajo.

Hfyubg

Me consta unos cuantos

Liliana

¿Despidos o renuncias? anuqué ambos son igual de malos.

Cloe

Por igual, al final terminan quemados y engañados, no cumplen ni cin derechos ni (eliminado por el administrador) prometido en condiciones de trabajo

Liliana

Entiendo que muchos trabajadores estén quemados, por otra parte ¿qué promesas les han hecho antes de inicial a trabajar?

Hgrf

Pago Horarios extras, en turnos rotatorios el personal debe cubrir las vacaciones ademas de su propio turno sin descansar cuando han dicho lo contrario, aprovechan automovil del empleado para compras,servicios para otras instalaciones de la clinica sin pagar la gasolina, sobre todo no respetan el estatuto de los trabajadores. Hay personal que se calla porque las han operado gratis.

Liliana

Discúlpame, pero ¿Qué es el estatuto de los trabajadores? Además no solo mencionas promesas incumplidas, si no abusos como usar el coche de los empleados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Nunguna empatía ni trabajo en equipo, abuso laboral

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Son los mejores en aumento de glúteos

Me he operado ahí y excelente

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Perfect

Sami

El trato es realmente tan cercano como dicen?

Maria Elena

¿Se puede confiar en su equipo de cirujanos?

Helen
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Si eres española... No tanto,con las extranjeras mas.
Estuve esperando que me viera el doctor la ultima cita y decian que no suele ver a las que viven en España.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han comentado que para ser recepcionista en esta clínica una de las cosas que más valoran son los conocimientos de idiomas extranjeros, además del inglés y me gustaría saber qué tan cierto es eso y cuáles son los idiomas que más necesita una persona recepcionista en Cirumed.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas, soy Paloma y me gustaría saber cómo son los horarios de trabajo en esta clínica. Soy fisioterapeuta titulada con experiencia. Espero puedan responderme a la brevedad ya que me urge comenzar a trabajar. Soy eficiente, profesional y responsable.

Ale

Segun le gustes.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Cirumed Clinic S.L es una gran empresa que se especializa en el área de cirugía estética. Los trabajadores estan totalmente satisfechos con las oportunidades de desarrollo que les ofrece la organización. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos para así poder optar mediante su crecimiento por un ascenso a mediano plazo. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

No es cierto, solo dan cursos a los medicos y los que vienen extranjeros,al resto no suelen dar facilidades ni cursos, dejan que te enseñé el personal, y cada maestrillo librillo.
Alli funciona el peloteo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He leído que Cirumed Clinic S.L, especializada en cirugía plástica y tratamientos estéticos, se encuentra ubicada en una buena zona comercial de la ciudad española de Marbella, en la autovía del Mediterráneo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Cirumed Clinic Marbella es la clínica de elección para los pacientes que quieren tener su cirugía en el entorno de lujo que ofrece la ciudad de Marbella. Cirumed es el mayor centro superespecializado de cirugía plástica de la Costa del Sol. El Dr. Alexander Aslani, Director Médico de Cirumed Clinic, ha presidido el Departamento de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética del Hospital Quirón Málaga durante 10 años y lo ha convertido en un centro de referencia internacional, especialmente en la cirugía de mamas y de remodelación del contorno corporal, viendo cientos de pacientes cada año que viajan desde el extranjero para buscar su habilidad única. Quieren incorporar enfermeras de planta y quirófano que cuenten con amplia experiencia en el área, imprescindible el conocimiento del idioma inglés para atención de los pacientes de carácter internacional que tiene la empresa.

Cirumed Clinic Preguntas frecuentes