CIS 21

Administración
Calificación 2.5/5

Opiniones CIS 21

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CIS 21?

CRT
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Cómo se comenta en otra reseña, la gerencia de la empresa se cambió cuando la empresa LiderIT la adjuntó a su grupo, pero el resultado no es para nada el esperado.
La empresa principal tiene a esta "delegación" de Valladolid completamente abandonada y para ellos somos una molestia a los que parece que están martirizando para que nos vayamos, y lo están consiguiendo poco a poco, y poner todo a su gusto de la peor manera. Nos tratan como una empresa externa y con frases/comentarios despectivos en ocasiones, un ejemplo. "Aquí tenemos 150 personas que lo hubiera hecho mejor que tu".(eliminado por el administrador)
. Por supuesto esto genera un montón problemas porque no tiene capacidades de gestión ni de liderazgo, todo lo contrario, se escaquea de todas las responsabilidades posibles y pone a "sus empleados" de escudo. En resumen, es un comercial que no vende, un responsable que se escaquea de sus responsabilidades y un gestor que no sabe gestionar, además de que su actitud como persona deja bastante que desear.
Todo esto acaba por quemar a la gente y provocar continuos enfrentamientos con los que deberían ser tus compañeros, el enemigo le tienes en casa, sumado a una gestión y control interna de los "recursos", como les gusta llamarnos, paupérrima en la que el culpable siempre eres tu, siendo el máximo responsable (eliminado por el administrador)., el poli malo de la empresa y que está visto por los altos cargos y por él mismo como el gran engranaje de la empresa.

Por lo tanto, si hay alguien que este pensando en entrar a esta empresa mis recomendaciones:
- Si eres desarrollador web, no lo hagas, hay muchas y mejores empresas. LiderIT y por lo tanto CIS21 tienen el desarrollo web como un mal necesario, no son prioritarios, el trabajo justo y para rematar (eliminado por el administrador)., es alguien que profesionalmente no es un ejemplo, pero es aún peor como persona, buscando siempre quedar pon encima del resto y colgarse él la medalla.
- Si eres Programador/consultor de Navision/Dynamics Nav, me lo plantearía muy seriamente, es verdad que es el principal negocio de LiderIT y que hay grandes profesionales dentro, pero el trato a Valladolid es despectivo y lamentable. Siempre siendo maltratados y en ocasiones humillados por los supuestos líderes como por ejemplo(eliminado por el administrador). Si estás en proyectos que no dependan de Valladolid o la sede (Asturias) puede ser digerible e incluso aprender, pero tiene que darse esas condiciones.
- Si eres Programador/consultor de Sage X3, en volumen de negocio es menor que Navision, pero el trato de la gente y los responsables es infinitamente mejor y (eliminado por el administrador). es de los pocos que se salvan de los puestos altos.

¿Hay cosas buenas? Sí, los compañeros de Valladolid, los pocos que van quedando. Son grandes profesionales maltratados e increíbles personas

Por concluir, ¿ha mejorado CIS21 respecto a la gerencia de(eliminado por el administrador)después de su compra por LiderIT? Para los clientes seguramente sí y para sacar adelante según que proyectos. Para los empleados, o para su salud, la realidad es diferente partiendo de la base que tras la compra de LiderIT de la empresa las condiciones de la empresa eran peores de las que tenía CIS21 y se tuvo que negociar unos mínimos.

NO la recomiendo.

El responsable de Valladolid, efectivamente, deja muchísimo que desear, es una marioneta de cualquiera de las personas de la empresa principal, lo cuál es normal, le han puesto en un sillón sin saber como y no va a decir nada que les pueda sentar mal por si pierde sus privilegios aunque por ello la delegación se esté muriendo y nadie quiera estar allí.

NCJ
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Esta empresa cuenta con un nuevo gerente serio y profesional proporcionando una mejor calidad de sus servicios y mejora en todos los aspectos ,cuidando bastante mejor a sus clientes

Totalmente de acuerdo, el cambio ha sido para bien

Juancho
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Hay buena gente por lo general pero para trabajar no lo recomendaría, el gerente deja mucho que desear como persona, es un vendehumos y parece que solo quiere escucharse a sí mismo y la opinión de los demás le da totalmente igual. Empatía cero.

maikel

Entiendo que no tenéis las horas fijas?

Fede

como dice el gente, aqui se trabaja media jornada, unas 12 horas al dia ja ja ja ja!

Un sufridor más
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No se puede decir nada bueno. Solo avisar a los potenciales candidatos para que eviten esta empresa por todos los medios.

Totalmente de acuerdo

Idey

Puedes proporcionar los argumentos? Todo lo que veo es de hace un año

Apoyo la moción

Ramón

¿Por qué crees que no es un lugar indicado para trabajar? ¿cual fue tu experiencia?

Otro que ha sufrido mucho

Es un lugar donde no existe el concepto de desarrollo profesional. El hacer las cosas bien no marca ninguno de los pasos de esta empresa que está liderada por un gerente del que no se puede mencionar ni un solo aspecto positivo. Si existiera un ranking de El peor lugar para trabajar, sin duda, estaría incluida.

Matías

pero que tiene que ver eso con el desarrollo profesional? el que quiere crecer puede hacerlo en cualquier lado, sin importar quien sea el gerente

Otro sufridor de JVG

Sin entrar a valorar tu comentario, si lees bien lo comentado anteriormente se indica por un lado que la empresa no ofrece oportunidades profesionales y por otro diferente la pésima gestión de su responsable, con el que he tenido la desgracia de coincidir y del que recomiendo encarecidamente alejarse por todos los medios. No hay ética, no hay profesionalidad, solo mentira y mal hacer.

Lorena

Wow, me llamo la atención tu comentario, que lamentable situación. Nunca intentaste solicitar una reunión con algún dueño o directivo de la empresa? alguien que estuviese jerárquicamente por encima...

Kayo

No se si lo sabéis los que comentáis aquí pero hay 9 delegaciones. Cada una es similar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CIS 21 es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Lilith

Es triste que trabajes en una empresa que no te gusta desde hace 5 años. ¿No pensabas cambiar algo?

Dana

Lectura interesante:

Juanito como la lias

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

nadie habla bien de esta empresa ni de su gerente

Javier

¿Dónde habéis obtenido dicha información?¿os han contado o lo habéis leído en algún foro?

Fanny

He trabajado en ella

Nu
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Fatal

eso es poco

Tomas

Si, eso es poco si no explicáis nada

Jv robazo

alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

fatal

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, geles y spray desinfectante, etc

ivanuko

¿Y los trabajadores la verdad mantienen la distancia?

Dorian

No se puede hacer nada más

j.v. robazo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si quieres aprender y tener carrera profesional, es mejor que evites esta empresa. El gerente de la misma no sabe cómo gestionar personas y sobre el trato con clientes, poco se puede aprender de él. Nada de esto puede extrañar teniendo en cuenta sus grandes dotes como gestor en Nodalia ...hay muchas mejores opciones en Valladolid tanto para empleados, como para clientes.

El Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Cuanto indocumentado hay en esta empresa. Empezando por el gerente y continuando por mi, jejeje

Juancho

Siempre quejándote, quejas, que eres un quejas

Cejotas

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Para Olvidar

Dany
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

CIS21 ha sido vendido a LIDERIT (Madrid) y s gerente ha echado a la calle ya a 4 o 5 personas. Muy bien!

ATPC CIS21

El gerente, "juaneles", como siempre va a dejar tirados a los trabajadores, que por otro lado se lo merecen por no plantarle cara a este impresentable y a su "comepoll.s" la esmeralda. El se pirará con la pasta y el garito lo cerrarán ya que sobra la mitad de la gente.

DD

jv robazo

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El gerente es un impresentable y vendehumo. Su segunda de abordo (con nombre piedra preciosa) hace de todo menos trabajar. De los trabajadores la mayoría de los que eran buenos de verdad como programadores y consultores se han ido a otras empresas. No vale la pena trabajar aquí ni encargarles proyectos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Ni loco trabajaria aqui, tengo compañeros con muy malas experiencias con el gerente

Juanico
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Mala empresa para trabajar. (eliminado por administrador) es un vendehumo en toda regla.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Horrible experiencia. Mejor olvidar. Nada recomendable.

Ana

hola y por que, puedes decir algo mas?

Cómo entiendo a alguien...

Si quieres aprender y tener carrera profesional, es mejor que evites esta empresa. El gerente de la misma no sabe cómo gestionar personas y sobre el trato con clientes, poco se puede aprender de él. Nada de esto puede extrañar teniendo en cuenta sus grandes dotes como gestor en Nodalia ...hay muchas mejores opciones tanto para empleados, como para clientes.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El gerente es dueño de una empresa tecnologica (que proviene de Nodalia por cierto) de la que no tiene ni idea de cómo gestionar, ademas de ser (eliminado por administrador) Un caos de empresa, los trabajadores algunos son muy buenos y otros son malísimos, sobre todo algún que otro consultor, los mejores se les han ido escapando con el paso de los años, el resto son de practicas o recién salidos de la facultad.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CIS 21 en Valladolid es una empresa tecnológica que cuenta con una atmósfera de trabajo tranquila y productiva, en la que todos los trabajadores se preocupan por cumplir las tareas diarias. Los chicos que trabajan en esta empresa son de mente abierta y positiva, aunque haya inconvenientes son optimistas . Una persona que labora en esta organización comenta que los empleados se sienten muy bien de trabajar en esta empresa porque aprenden todos los días algo nuevo, los compañeros son buenas personas y el salario que cobran mes a mes es de los mejores del mercado.

Rafael

Creo que tu no has trabajado nunca en esta empresa ni en sus múltiples nombres que ha tenido para ocultar los turbios negocios de su gerente (por llamarlo de alguna forma), el tipo mas inepto que haya visto en mi vida. El ambiente es insoportable debido principalmente a su gerente, que es el que crea malestar entre los trabajadores. Si no dices si a todo, estás crucificado de por vida. Efectivamente todos los buenos consultores ya no están, los que están todos sin experiencia y maleducados. Yo como cliente que fui, los quiero tener lo mas lejos posible.

hahaha

Menuda mentira jajajajaja!! Quien eres? Esme?

Olga

Tranquila y productiva dice, jajajaja

¿Solicitasteis el puesto Consultor Sage Enterprise Management, Valladolid (salario: 24.000€ - 27.000€ al año) en CIS 21 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has sido trabajador de la empresa CIS 21? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

CIS 21 Preguntas frecuentes