CIS

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones CIS

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CIS?

¿Qué quieres saber sobre CIS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Martín

hay que tener experiencia para entrar?

Azahara

y cuanto pagan mas o menos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mi nombre es Laura, he trabajado en el área de administrador informatico con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he escuchado un poco respecto de la empresa CIS y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

CIS es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

CIS - The College for International Studies, está ubicado en el barrio Salamanca de Madrid y fué fundado en 1981, es un Colegio Americano asociado al Endicott College en Beverly, Massachusetts , la institución ofrece grados académicos en Negocios, Comunicación y Estudios Liberales, así como también obtener titulaciones universitarias en varias universidades de EEUU. Soy programadora PHP con experiencia en enseñanza y estoy interesada en saber sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales? ¿Puede alguien dentro del CIS darme esta información?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Una aventura increíble CIS, incluso para un empleado a tiempo parcial con una experiencia tremenda mente limitada como Profesor Diseño Gráfico. Me dieron una cálida bienvenida, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, buen pago recomendable.!

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

CIS
Trabaje en la formación de la inserción laboral para mi fue un proceso muy bueno, en el que aprendí muchos de las personas, me siento muy cómoda, en todo el curso, me gusta enseñar para un futuro mejor de ellos y de las familias.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

CIS es una empresa bastante exitosa pero no tanto así con su trato con los empleados. A pesar de que se trabaja para gente muy importante, no existe garantía de promoción laboral, es bastante agotadora, poca formación y horarios muy exigentes.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por el consejo.

Alguien sabe si hay trabajo en Madrid con inglés?

CIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Desarrollo Web, Madrid, PROFESOR GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, Profesor Diseño Gráfico

JB

¿Consideráis que el sueldo 15€ - 20€ por hora ofrecido por la empresa para el puesto Profesor EXCEL VBA es un dinero justo?

Hay una nueva oferta de trabajo en CIS. Buscan un Profesor/A De Gestión Laboral. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CIS. Buscan un Profesor/A Cert. Prof. Operaciones Auxiliares De. Salario ofrecido {salary}.

CIS Preguntas frecuentes