Cisa Cerraduras

Calatayud
Calificación 3.9/5

Opiniones Cisa Cerraduras

3.9

¿El salario medio en Cisa Cerraduras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cisa Cerraduras?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cisa Cerraduras
Buenas condiciones de trabajo, posibilidades de formación, siempre en constante búsqueda de mejoras, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de cerrajería y como carpintera me he desarrollado mucho.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El clima donde se trabaja es algo que debo destacar y por supuesto el salario que nunca se atrasa y es muy digno. Es un trabajo con el que he podido salir de algunas deudas que tenía y ahora me siento mucho más estable.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

el sueldo y las bonificaciones de Cisa Cerraduras me llevaron como empleado a expandir mis horizontes profesionales ya que contaba con una buena estabilidad economica, invirtiendo en recursos para mi crecimiento personal y profesional.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cisa Cerraduras es una empresa de larga trayectoria que se dedica a la fabricación y distribución de sistemas de cerrajería. El empleo es bastante bueno, he aprendido de las diferentes áreas, el trabajo que hago es directamente en la planta de fabricación. Buen salario, buen lugar para trabajar.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fabricante y distribuidora de cerraduras, llaves y cilindros. Cuentan con un amplio catálogo, lo que les permite posicionarse como una de las empresas líderes en el mercado. Al ser una compañía multinacional, los empleados deben saber mínimo un segundo idioma. En la siguiente página podrás enviar tu CV y consultar los distintos puestos de trabajo. https://www.cisa.com/es/header/lavora_con_noi.html

¿Qué beneficios les ofrecerían vosotros a las madres solteras de producción para que les ayude en su vida familiar?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cisa Cerraduras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Cisa Cerraduras Preguntas frecuentes