CISAE

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones CISAE

2.4

¿Cuál es el CIF de CISAE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CISAE?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Dejan mucho que desear, muy mal servicio, los administradores no cumplen con sus promesas, malos pagadores con el personal, poca educación y falta de profesionalidad, aconsejo no contratar sus servicios.

Pau

Eh pero se nota que has visto todos los aspectos, y cómo te enteraste de todo eso? Trabajaste ahí?

Valbu
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Una calamidad de empresa. De bochorno en bochorno con cada cliente. Decir que instalan ventanas es una broma.
La peor decisión posible fue contratarles.

Manu

Qué lastima!!!. Me da curiosidad saber si te instalaron la ventana. ¿Dejaron el trabajo a medias?.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

No comprendo cómo alguien puede comprar nada en éste simulacro de empresa. Pésima calidad en productos, precios mucho más caros que la competencia, y nunca cumplen con los plazos de las entregas. Maleducados hasta más no poder. Recomiendo cualquier otra Empresa de su competencia.

mario

Hola muy buenas, me ha llamado la atención lo que dices sobre la actitud de los empleados hacia los clientes ¿Puedes ampliar un poco el tema? Saludos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo y quisiera poder aplicar a un cargo en este lugar. Soy una persona muy proactiva, organizada y creativa y creo que mi experiencia como instaladora de PVC. Me gustaría conocer un poco más las condiciones de trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

CISAE son los peores con diferencia. Te (eliminado por el administrador) con precio, calidades, y plazos de entrega. NO contratar con ellos porque se arrepentirán. Envueltos además en procesos judiciales graves, y muy maleducados. Para nada recomendables.

rober

Por que tienen esos procesos judiciales? Que esta pasando en esta empresa?

stèphanie

Recomienda usted alguna empresa competidora?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

CISAE, empresa sólida en la fabricación de artículos de carpintería metálica, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la manufactura y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

CISAE es una empresa especializada en la fabricación de productos de aluminio. Por lo que me han comentado, los horarios de trabajo de este lugar son fijos, en jornadas completas de lunes a jueves. Los viernes son parciales!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Empresa industrial metalúrgica auxiliar de la construcción, especializada en fabricación de estructuras de aluminio para puertas, ventanas y paneles fijos. Su larga trayectoria de más de 20 años ofrece a sus empleados trabajos estables y con buenas condiciones de salario. Ofrecen contratos fijos y seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Empleados

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

CISAE - Comercial Instaladora de Sistemas de Ahorro Energético, S.L. es una empresa fabricante de estructuras de aluminio y PVC, que ofrece soluciones como ventanas y puertas abisagradas, ventanas correderas de aluminio y PVC, estructuras de aluminio, etc. La empresa se encuentra en proceso de expansión, por lo que sus empleados opinan que hay oportunidades de desarrollo como, cursos de formación técnica especializada, posibilidades de escalar en la organización, se pueden conciliar la vida familiar con el trabajo y reciben buenos salarios.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en CISAE ?

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Podría alguien brindar nueva información sobre la empresa CISAE ubicada en Zaragoza la cual se dedica al sector automotor ¿los salarios que ofrece esta empresa son justos?

¿Se ha obligado a un empleado de CISAE estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

CISAE Preguntas frecuentes