Cisco trade

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Cisco trade

3.5

¿Cómo evalúas la respuesta de Cisco trade a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Cisco trade?

La dirección
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Poco serios

Pamela

Hola ¿ Es la empresa poco seria o son los empleados poco serios?

l el
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Que tal el ambiente de trabajo

tamy

No formo parte de esta empresa, pero supongo que puede depender mucho de tu propia energía al llegar a la empresa, por muy mal que vaya siempre he creído que una buena actitud puede hacer mejorar todo.

Mey
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Son unos (eliminado por el administrador)
T (eliminado por el administrador) t lo ponen todo muy faci, y cuando ya han conseguido tu dinero desaparecen
(eliminado por el administrador)

jose miguel

Yo he leido más bien que los contratos y los servicios son bastante buenos, podría contarme sobre el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

mi opinion no puede ser buena te ofrecen entrar con 200 euros una vez dentro la plataforma vez que no hay forma de recuperar ese dinero menos mal que no ingresado los diez mil que me pedian para poder trabajar y me ofrecian un 10%mensual para liarme como si en bolsa alguien pudiese ofrecer rentabilidades fijas en fin estos son una banda de timadores

egoitz

La verdad es que solo he leido referencias sobre lo confiables que son, podrias decirme más sobre ellos?

riardo

entonces no vale la pena colaborar con ellos? se quedan con tu dinero y no lo devuelven?

Jj
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Operativa

alessio

Bueno, me he enterado que Cisco Trade se maneja como salon de belleza, y buscando más sobre ellos le he preguntado a un trabajador de allí y me ha comentado que tienen una rutina para cada día como trabajadores, desde la mañana hasta la tarde que cierran

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Cisco trade ? Esperamos opiniones actuales.

Cisco trade Preguntas frecuentes