CISER

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones CISER

4.7

¿Trabaja CISER también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CISER?

Elena - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

CISER me ha parecido una excelente opción laboral ya que encontré en internet que sus empleados reciben capacitaciones en el área de prevención de riesgos profesionales, y tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa.

Franzu - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Tenéis algún tipo de protección ante coronavirus?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Hola quisiera postularme para administrativo de obra , trabaje en acciona construccion tengo experiencia

Aeren - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ciser Glass Sociedad Limitada. Mecánico de vehículos. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos. ¡Es un fabuloso empleo!

Neus - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Generando oportunidades de empleo desde Granadilla en España. la empresa tiene una valoración nula por parte de sus empleados. esto dificulta saber cual es el ambiente laboral que viven dia con dia.
Los trabajadores que actualmente colaboran con ella, gozan de muy buenos sueldos, esto es basado en estadisiticas reales salariales de ofertas de empleo publicadas en internet.
La empresa necesita mejorar la calidad de su ifnormacion pues no scuenta con pagina web oficial, tampoco tiene muchos empleos que peudan describir que tipo de empresa es.

Ismael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

En Ciser System son fabricantes de porteros e intercomunicadores para centralitas telefónicas y comercializan productos con tecnología de punta para comunicaciones, asistencia, seguridad y energía. Además, representan en España a la marca Xorcom de centralitas IP Asterisk de gran flexibilidad para las empresas. Al ser integradores de soluciones completas son expertos y pueden ofrecer para sus proyectos en las áreas de su especialidad, servicios completos de consultoría tecnológica y operativa, además de formación e I+D+i. Trabajar aquí de comercial implica una formación básica en alguna área técnica o de ingeniería para total comprensión de los productos y venta de servicios, disponibilidad horaria de 40 horas semanales de lunes a viernes y gran habilidad de atención al cliente.

Ariadna - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

CISER, empresa constructora, con implantación nacional e internacional, contamos con personal calificado, los cuales gozan de buen salario, y bonos especiales,tenemos toda la maquinaria para cumplir las metas.

Ceci - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Instaladora de soluciones eléctricas en aeropuertos. A pesar de que la empresa no es muy conocida, sus clientes y sus proyectos sí lo son, por lo cual necesitan de personas profesionales, con experiencia y que traigan puesta la camiseta de la empresa.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En CISER, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en CISER durante la temporada estival?

¿Es posible arreglar algo en CISER en este momento?

CISER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo constructora Aeropuerto Tenerife Sur, Encargado de Obra en Aeropuertos, ENCARGADO OBRA

Erika

Hola soy administrativo de obras 643298461 donde les envío mi cv