CISET Mantenimiento informático

Calle Margarita Salas, 16, 28919 Leganés, Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CISET Mantenimiento informático

¿Es CISET Mantenimiento informático una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CISET Mantenimiento informático?

Abby
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa enfocada en el mantenimiento informatico a pymes, con otros muchos servicios informaticos

personal con muchos años de experiencia que ayudan y apoyan a otros empleados creando un buen clima de trabajo

te facilitan formación y desarrollo profesional en el sector del mantenimiento informatico

Toni

Sabes si hay algunos puestos libres en la empresa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Sueldos bajos y mal ambiente laboral

:))
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Para trabajar en CISET Mantenimiento informático debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Muy buenos compañeros, pero hay jerarquías en la empresa. Los (eliminado por el administrador) no son empáticos. Siempre se va la gente por las malas, eso si no les echan antes.

Penélope

Hola, ¿por qué la gente se va? por las malas condiciones de trabajo? También leí que ofrecen un salario bajo, ¿es cierto?

Juan

Es cierto

Penélope

y como siguen abiertos si es una empresa que trata tan mal a sus empleados? no lo pillo la verdad

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

CISET Mantenimiento informático tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El mejor aspecto de CISET Mantenimiento informático es: servicio al cliente.

Verne

¿Cual es el tiempo de mantenimiento? Rápido cuanto, me interesa saber

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Gloria a dios y a este medio, les comento que postulado a puesto vacante en CISET Mantenimiento informático una empresa vanguardista que ofrece servicios en mantenimiento informático y consultoría informática, servicios de gestión de infraestructuras TI, servicios cloud, soluciones informáticas, seguridad informática y proyectos y consultoría TI. Les comento porque ya pase por entrevista y me dicen que el candidato seleccionado será contratado por CISET, por un Contrato indefinido, Jornada completa (40 horas semanales), un Horario de (8:30h – 18:00h con 1 hora descanso. Viernes 8:30h – 14:30h).

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

CISET Mantenimiento informático
Es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, trabajo como programadora de la empresa y me ha dio muy bien, hay un buen compañerismo y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Clasificada como una empresa de asistencia y servicios informáticos. Cuenta con un horario establecido de ocho hasta las 22 horas de la tarde, cuenta con los sabados y domingos como días oficiales de descanso.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes,e sto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto es un reflejo de la profesionalidad de los empleados en el mercado en general que ha tenido sus servicios.
Se encuentra localziada en Madrid, en España, es una mu buena oportunidad para las personas que tienen cerca a la empresa. No esta calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente labroal que tienen dentro de la empresa. Sus ventas son muy buenas , la empresa genera números muy buenos en los últimos años, esto quiere decir que la empresa, tendrá que tener muchas posibilidades de crecimiento para el futuro.
En estos años ha conseguido ocupar muy buena sposiciones en los rankings que miden su competitividad con otras empresas esto quiere decir que son una empresa sumamente competitiva y que les gusta mejorar año con año, esto además muetra los valores de mejora continua que tienen dentro de sus valores organziacionales.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Al llegar a esta compañía era una persona tímida y reservada, en medio de las capacitaciones y a medida que realizaba mis tareas mi confianza aumentó. Ahora soy una profesional abierta a nuevas experiencias laborales por lo que me desempeñé bien trabajando en el área de Ingeniería Informática.

¿El jefe de CISET Mantenimiento informático se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa CISET Mantenimiento informático? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

CISET Mantenimiento informático Preguntas frecuentes