Opiniones CISTEC TECHNOLOGY

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-03-19 15:46:24 con un promedio de 3 estrellas

Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CISTEC TECHNOLOGY es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de CISTEC TECHNOLOGY son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No

Francisco Javier

Mi primo Javier es consultor TI en CISTEC TECHNOLOGY, me cuenta que gana sueldo justo, recibe formación para mantenerse al día como consultor, tiene seguro de salud, muy conveniente hoy en día así me lo comenta, tiene descuento por comida y otros beneficios.

En la empresa CISTEC TECHNOLOGY se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí

CVC

¿Te han suspendido el contrato?:
Ingenieria Tecnológica, para mi sus minimos son los máximos de otros, es decir, punteros en innovación con respecto a su competencia... A nivel nacional.

La verdad, súper potentes en lo suyo... Que es casi todo lo relacionado a tecnología

Vic
@CVC

CVC tienen que tener razón, he visto que tienen un título de una pyme innovadora y han recibido incluso una subvención del Gobierno de Navarra

Marson
@CVC

Si es así como dices tiene que ser un sueño trabajar para ellos y poder desarrollar las habilidades informáticas y técnicas

Nuni

Hola, recientemente tuve una experiencia bastante desagradable en mi empleo anterior porque el trato del nuevo jefe comenzó a ser bastante irrespetuoso y como vi que no iba a cambiar decidí retirarme y buscar mejores opciones. Actualmente me han dado muy buenas referencias de la empresa Cistec Technology S.L., he leído sobre ellos y de verdad me llama la atención, pero para poder tomar una decisión necesito saber cómo es el trato dado por los superiores y también entre empleados. De verdad agradezco si me pueden facilitar información al respecto.

PST

Pésima experiencia, mucho ruido y pocas nueces. Chiringuitos y guerras internas. No recomendable. El más deficiente se queda, la gente buena, se va.

SPT
@PST

Desconozco el nivel de deficiencia que mencionas, pero me consta que es de las pocas tecnológicas navarras en no adherirse a un ERTE en esta pandemia y mantener el 100 % de sus servicios activos, algo harán bien no?

Agus
@PST

Perdona pero yo curro ahí hace años y de lo que expones jamás he percibido nada de nada más bien todo lo contrario. Una ética y trato cercano qué te hace sentirte bien en el curro.

Chisco
@PST

(eliminado por administrador) que ha hecho una comandita y se ha rodeado de ineptos bien quedas que le bailan el agua. El territorial es un déspota. Mucho aparentar que se trabaja. Los buenos se van.

@PST

Jajaja la gente buena que he conocido se va yendo. Quedan los amigos del territorial de Navarra. Esos escalan en responsabilidades por amistad no por méritos. Técnicos muy buenos como yo nos hemos ido. Falsedad bienquedismo y te la clavan

¿CISTEC TECHNOLOGY de Pamplona requiere de sus trabajadores perfeccionamiento profesional en Ingeniería y Arquitectura?

La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en CISTEC TECHNOLOGY suele durar 8 - 16 horas.

La dirección del sitio web es https://www.cistec.es/

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 10 meses.

Deja una opinión sobre CISTEC TECHNOLOGY

MKM

Empresa que fomenta el desarrollo profesional y que no penaliza el desarrollo personal. En mi opinión de la mejor de todas en las que he trabajado.

¿CISTEC TECHNOLOGY mantiene los precios antes de la enfermedad?

AFV

En nuestro caso, lo mejoraron, trato muy cercano

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CISTEC TECHNOLOGY. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Daniel

CISTEC TECHNOLOGY es un consultor informático . En mi caso trabaje como ellos en su empresa como técnico informático, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa.

CISTEC TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preventa especialista en DataCenter

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CISTEC TECHNOLOGY. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CISTEC TECHNOLOGY

CISTEC TECHNOLOGY está buscando una persona para el puesto Senior DBA SQL Server en Pamplona, Navarra. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa CISTEC TECHNOLOGY selecciona para el puesto Técnico Superior en Comunicaciones y Seguridad. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

Veo que la empresa CISTEC TECHNOLOGY ha añadido la oferta de trabajo Ingeniero de Soporte - Citrix. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CISTEC TECHNOLOGY?

¿Qué sabéis de la empresa CISTEC TECHNOLOGY ? Seguimos esperando observaciones nuevas.