CISTEC TECHNOLOGY

Pamplona
CIF: B71132047 Teléfono: +34 948 31 81 80
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CISTEC TECHNOLOGY

¿Confías en la capacidad de CISTEC TECHNOLOGY para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Julio 2022 y siguen saliendo de Cistec profesionales veteranos con experiencia en sus respectivos puestos. Incluso parece que se han cargado todo lo que hacían de alojamiento web, mantenimiento y desarrollo. ¿Qué le pasa a esta empresa? ¿Cuál es su verdadero rumbo? no entiendo nada...

Moderador

Ruego por favor no vuelvan a escribir con información falsa, ya que no se ha generado ninguna salida de personal forzosa y solo intentan generar una falsa mala reputación. El equipo es bueno y profesional y sus opiniones solo muestran que no tiene ningún conocimiento del medio.

Lo que denota tu comentario, @Moderador, es que no tienes información real o pretendes tapar con falsos comentarios la realidad. La mala reputación responde a lo que es vox pópuli sobre lo que ocurrió, y que se continúa manteniendo a la persona tóxica que no aporta nada positivo ni internamente ni a los clientes. Una lástima lo que pudo ser y se destruyó.

Paseo de Los Tristes
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Pero cuanto resentido. Chico, si tan mal estas, deja la empresa y vete que para lo que aportas. Claro a saber donde encuentras trabajo luego. El tiempo que dedicas a escribir aqui soltando ese veneno que tienes dentro inviertelo en algo productivo tanto para tu triste vida como para sentirte realizado profesionalmente

No estás solo

No sólo pasa con cistec, las demás consultoras de Navarra están así, los técnicos se van porque se paga muy poco para la carga y responsabilidad que se tiene. Vienen consultoras de país vasco, madrid y Aragón y se llevan a los técnicos, unos técnicos que están acostumbrados a ganar poco y trabajar mucho, ofreciéndoles una pequeña mejora, no se lo piensan y se van. Mal futuro les espera a las consultoras si no cambian su estrategia.

Venir a esta web a quejarte de esto es absurdo

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Conozco al (eliminado por administrador) del que habláis aquí desde mucho antes de que fundase Cistec, y no me sorprende nada lo que se cuenta de él, un (eliminado por administrador). La verdad es que yo a la empresa no le daba ni dos telediarios, pero parece que a través de ayuditas y otros mamoneos institucionales han logrado mantenerla a flote. Un reflejo de la cultura empresarial de este país.

es realista

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2812 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La empresa ha vivido muchos cambios en 2021. Ha reforzado su accionariado, ha diversificado servicios, ha adquirido empresas en pro de su expansión nacional y refuerzo en la zona norte, ha cambiado su organigrama y ha eliminado el concepto "territorial". Los cambios no siempre son fáciles, no a todo el mundo le gustan y para algunas personas no llegan a tiempo. Sin embargo, los cambios son un hecho objetivo, y la empresa se está transformando. No es perfecta, pero hay voluntad de mejora.

Ex Empleada dolida

Porque es verdad

Volvoman
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Sigue siendo Ferrariman el jefe y gerente en navarra?

El segundo más farlopero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Cistec es, en el mejor de los casos, una empresa de paso. Los que de verdad valen, acaban por largarse, la mayoría coincide en que debían haberse ido de allí mucho antes.

El ambiente es malo, el sueldo es malo y el trato es malo. Si puedes permitírtelo, no trabajes en esta pocilga.

Asaltaminions
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Se siguen dedicando a IT? Cual es la antiguedad de media que tienen los tecnicos?

Soloséquenosénada

Nadie tiene claro a qué se dedican… es el mercadillo de las telco, si es que no se dedican ahora al bricolaje

lucía

(eliminado por el administrador)

Dan soporte y consultoría IT.

Baldosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

ha mejorado algo la situacion?

Chistec_2.0

Ni ha mejorado, ni lo hará. Tiene que pasar tiempo y haber más humildad (eliminado por el administrador)

trabajador_fantasma

Ni ha mejorado, ni mejorará...
Hay gente que es capaz de tratar mal a otras personas y gente que no.
El que ya lo ha hecho ¿Por qué iba a dejar de hacerlo?

Elver Galarga
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Que pasa aca guey no mames (eliminado por el administrador)

otro
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Ya que estamos con el tema, intentare no caer en la difamación.

Simplemente a los trabajadores que un no se han ido, lo primero de todo ANIMO!!

Lo segundo (sin querer difamar) tenéis que revisar cosas que os interesan directamente, no solo ahora cuando cambies de empresa también.

¿Es lo mismo una guardia que una hora extra? ¿Porque se confunden estos términos en mi nomina?

¿Tengo derecho a ver mi nomina todos los meses?

¿Desde qué momento se cobra la guardia?

¿Es competencia del técnico de guardias arreglar la Play Station de un Gerente?

¿Tiene el técnico de guardias que pagar algo de su bolsillo?

¿Esta bien que mas del 70% de mi nomina sean complementos absorbibles?

¿Puede exigir una categoría después de tiempo despeñando un rol?

No vengo a decir que yo sepa esto, ni que pase (esquivando la difamación ;) ) solo que son muchas cosas que se suman y huelen raro.

No perdáis tiempo en esto, y la fuerza que tenéis invertirla en hacer entrevistas ;) estos temas deberíais delegarlos en expertos. (Abogados, sindicatos…)

Chusmito
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mala experiencia. Me trataron muy mal. Muchos (eliminado por el administrador). No recomendable

Yo difamo tu difamas

eres un difamador que te vas a quedar sin bolsillos de difamador por difamar

Verdades como puños

Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso. La clave es que la difamación es cuando es falso, no cuando es veraz y refleja la realidad

Porque es verdad

Astillero Naval
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Si al boquete que tienes en el barco, le pones una pegatina con mentiras... la fuga no parara....

Cierto, fugas constantes por el mal trato a los empleados.

Chuperchistec
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Han borrado todos los comentarios que había. Decir que aquí os van a tratar mal, no van a valorar vuestro trabajo. Cierta persona que si lo nombras si este veces dicen que se te aparece en el espejo os minará la moral y sentiréis que sois malos en vuestro trabajo. El ambiente será insostenible y poco a poco perderéis la autoestima. Los buenos y casi todos se van. ¿Porque?

Trabaje alli

Se han enfadado y habrán amenazado para que los borren. Más inteligente sería hacer retrospectiva y empezar a actuar bien, en vez de patalear, que vais tarde!!!

Pura censura

Así es como funcionan amigos que leéis estas opiniones y que os sirven para tener una idea de como son las cosas desde la perspectiva de empleados y exempleados, en este caso presuntamente tapan su mala forma de proceder desde hace muchos años a base de amenazas y censura. Es lo que habrán hecho a Gowork, les habrán llamado la atención y los habrán amenazado con demandas. Si lo hace con los de casa, que no hará el impresentable EL con los ajenos.

mgm
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

que ocurre que cada vez hay mas problemas para contactar con los tecnicos de Cistec?

Lyreco

Que cada día quedan menos técnicos. La nueva directiva de chistec ha dejado claro que no está interesada en la calidad de la plantilla. Ni siquiera en el número de empleados. Su prioridad es la facturación y retomar el control sobre la plantilla, sin miramientos.

Mal futuro se augura para Cistec, que hace unos años se postulaba como tecnológica puntera en Navarra y ahora, apuntan a tener menos cuentas, más relevantes pero sin mantener la plantilla.

Se vienen muchas rotaciones y entrada de personal muy poco preparado. El mismo camino que otras han seguido y que se ha demostrado altamente ineficaz.

Plantilla descontenta equivale a rendimiento insuficiente y bajada en la calidad del servicio

San Judas Tadeo
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Semana Santa 2022 y sigue la procesión "versus desbandada" de talento en cistec, mes a mes se siguen marchando los más veteranos por algo será ...

Sigue la salida de talento

Vaya, algo chungo debe de pasar en esta empresa con el personal más experimentado. Siguen por lo que veo, este mes de abril saliendo más y más profesionales talentosos. ¿Alguien sabe que está pasando?

Lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Vaya qué sitio tan interesante Gowork. Pero las opiniones son bastante negativas en general sobre cistec. ¿Porque?

Gru

Por la (eliminado por administrador) de (insulto que no quiero que borren) que la gestionan

Eferson

No quiero parecer güevón pero Cistec pinta mal, que palia, qué pena.. ¿Por qué?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy mala, no merece la pena trabajar aquí. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

LUKINfallen

¡Bingo!

Cementerio tecnológico

trabaje alli

Cliente de Cistec
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Nadie, absolutamente nadie que ha trabajado con Cistec como cliente y lo digo por que lo padezco en mi empresa a la que presta sus servicios hace tiempo, ni supongo como empleado, la calificaría de Excelente. De hecho es una de las peores empresas tecnológicas de la comunidad foral de Navarra, se esta quedando atrás respecto a otras compañías Navarras del sector sin enterarse, ni con nuevos inversores, ni con nuevas participaciones sociales en otras compañías ni ahora con el nuevo (eliminado por administrador) se nota ninguna mejora, mas bien a peor. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Totalmente de acuerdo. Es una empresa nula profesionalmente hablando. Las formas del (eliminado por administrador) dejan mucho que desear. Se queja de la fuga de trabajadores a otra empresas, imposibilitando la retención del talento; normal, los buenos se van.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

porque las personas que estan ahora, son excelentes

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

¿Alguna opinión actual de la delegación en Bilbao?

Peter

En las opiniones todo son malas opiniones pero ¿En todas las delegaciones es así? Según la web tiene varias.

Pete Rico

es la misma empresa la calidad humana da igual la delegacion

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Para trabajar en CISTEC TECHNOLOGY debo saber sólo español.
El proceso de selección es agradable.
CISTEC TECHNOLOGY busca personas con experiencia.

Peter2
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Puedes pasar algún enlace?

Sertralina
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

¿Te gusta que te traten como (eliminado por el administrador) En CISTEC Technology estamos buscando personas que se sumen a nuestro equipo de esclavos ya existente, como profesionales especialistas en dejar que los pisoteen, no confiando la ejecución de tareas de ningun tipo, y asumiendo que todo lo que haces estará mal. Ofrecemos una absoluta falta de respeto a tu persona, un nulo plan de carrera, el salario mas bajo posible y el peor ambiente que te puedas imaginar. Con especial énfasis en el ámbito de la dismunicion de tu autoestima y vision de ti mismo como persona, siendo este uno de los objetivos principales por necesidad y filosofía de la empresa.

Trabaje alli

Trankimazin

@Sertralina, por fin una perfecta descripción de la empresa!! No buscan profesionales, sólo quieren esclavos que estén a su disposición y cumplan y defiendan todas las (eliminado por administrador) que cuentan tanto a trabajadores como clientes. Empresa manejada (eliminado por administrador)

E.S

Totalmente de acuerdo, claro que no buscan profesionales, porque la gente profesional tiene una ética del trabajo y una profesionalidad que cuando ven lo que se cuece en Cistec, salen todos y todas corriendo. Opino que trabajar allí no te aporta nada, ni siquiera curricularmente cuando los "méritos" para ascender o mejorar dejan mucho que desear... No escala el que aporta o tiene conocimientos, si no el que pierde su integridad y juega a las "pesquisas" del (eliminado por administrador)

Trankimazin

Diazepam

Buscan empleados? No se si es cierto que hay muchas vacantes

Peter

Pues podías dar tu opinión

Kuka

Cistec es una gran (eliminado por administrador) profesional en Nafarroa, no tienen producto. destruyen a sus empleados y su integridad moral y por cierto, cada mes desde hace tiempo veo como se van de la empresa los mejores. Ahí queda eso.

El empleador CISTEC TECHNOLOGY fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CISTEC TECHNOLOGY recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CISTEC TECHNOLOGY - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Empresa nefasta en la gestión del talento de sus empleados.

Mac Gyver
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Es como el cuento de Hansel y Gretel, para que entres te ofrecen de todo, lo último, un gran pastel,... y al final descubres eso... el gran pastel de (eliminado por administrador) y más (eliminado por administrador).
(eliminado por administrador)tanto a los empleados como a los clientes. Continuamente. Es su forma de actuar. Todo vale para continuar con su gran (eliminado por administrador), (eliminado por administrador)

E.S

totalmente de acuerdo, hay que tener cuidado tanto si eres cliente como trabajador; poca integridad

Te doy la razón a mí me pasó lo mismo cuando entré a currar ahí. (eliminado por el administrador)

¿En qué sector opera la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Desarrollo web. Desarrollo de Aplicaciones móviles.

Trabajo ahí

¿En CISTEC TECHNOLOGY trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No, no trabajan ingenieros civiles.

Dabi

Gracias por tomar el tiempo para responder, saludos.

Saltarin
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Al ritmo que van trabajaran solo los gerentes

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en CISTEC TECHNOLOGY?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Se necesitan: CFS Administración de Sistemas Informáticos en Red, CFS Desarrollo de Apps Multiplataforma, CFM Sistemas Microinformáticos y redes, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Desarrollo Web Full Stack, etc. Sector Tecnológico.

Farlupin 2
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
TODO OK.

Iren

Hola, gracias por tu comentario. ¿Habrá alguna vacante para técnico informático? ¿El horario laboral es de lunes a viernes?

Neutral

Puedes enviar tu CV al e-mail de Recursos Humanos https://www.cistec.es/empleo/ . No obstante tienes las ofertas disponibles publicadas en InfoJobs.

Neutral

Hola, yo creo siempre tienes la oportunidad de enviarles el CV . . . no pierdes nada

Neutral

Se trabaja de lunes a viernes. Tienes ofertas en Infojobs y también está publicado el correo de rrhh en la web. Están en expansión, por lo que entiendo que contrarán gente.

Neutral

Están haciendo planes de carrera.

Bombona de butano

En expansion? Todo lo contrario: desexpansion. Contratan gente por que se esta pirando toda la plantilla xddd

Yo curro aquí y es todo lo contrario menos pasta menos mejoras menos condiciones favorables.

Jjeeee... Farlukin, todos entendemos lo que en realidad quieres expresar. La vida es bella.

Falso totalmente. No es verdad. Yo trabajé en Cistec y fue la peor experiencia laboral desde el punto de vista de trato humano por parte de los socios (Especialmente de uno que todos conocemos) caos y anulación de talento. Decepción.

@Moderador, ruego por favor eliminen comentarios poco constructivos que lo unico que buscan es generar una falta reputación negativa con acusaciones infundadas. Las políticas de uso de cualquier portal deberían de ser contrarias a este tipo de acciones abusivas

Usted no ha sido trabajador de Cistec

Peluquin

Toda la razón, en eso se han convertido todas las consultoras de Navarra, en charcuterías, más sucias que los negocios de compro oro, buscando beneficio rápido sin importar lo que diga el cliente, vendiendo Juniors a precio de caviar

¿Qué quieres saber sobre CISTEC TECHNOLOGY?

CISTEC TECHNOLOGY Preguntas frecuentes