CISTERCASA

AVDA DE MADRID 27 (LAGUNA DE DUERO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CISTERCASA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CISTERCASA?

¿Qué quieres saber sobre CISTERCASA?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Que se puede decir de un equipo que te solucionan y te ayudan con todo incluso lo que no es de su competencia pues que son unos PROFESIONALES muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión en especial a MIGUEL

Adam

¿Podrías dar un ejemplo de lo que hicieron más allá de lo que se les exigía?

Alain
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Trato profesional y muy competente, siempre predispuestos a solventar dudas del cliente. Tanto Miguel como Diego dos grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Un trato correcto y una atención personalizada. Profesionalidad y buena disposición.

GEMMA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Estamos encantados con el trato que nos ha dado Miguel. Rapidez, eficacia y eficiencia. Si volviera a comprar o vender no dudaría en ser con esta inmobiliaria y con Miguel como gestor

Alonso

Gemma, cuando dices rapido te refieres a cuento tiempo dias semanas ? porque la verdad necesito vender una propiedad y necesito resultados inmediatos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Aconsejo contratar sus servicios por su profesionalidad y rapidez. La comunicación entre inmobiliaria y usuario es continua. Son súper amables.

Jaime

¿Qué hay de los costos de sus servicios? ¿Podrías contarme algunos detalles de tu experiencia con ellos? ¿Cuánto pagaste por todo? ¿Consultaste los costos de los servicios de la competencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy contentos ,vendieron nuestra casa justo a tiempo y un trato muy agradable ,volvería a confiar en ellos.

Amira

Hola. Que bien por uds. ¿el avalúo de la propiedad te lo hicieron ellos?

¿Pasa algo en la empresa CISTERCASA?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

CISTERCASA Preguntas frecuentes