CISTERNAS AGUDO

POLIG MALPICA, C/ D, PARCELA 95. (ZARAGOZA)

Opiniones CISTERNAS AGUDO

¿Vale la pena trabajar en CISTERNAS AGUDO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CISTERNAS AGUDO?

peplantabaja@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Negativa 100%.. no son profesionales.... Repito.... No son profesionales

Viviana

Y como por qué no lo son? si no los vas a recomendar por lo menos deberías decir por qué no crees?

peplantabaja@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mi experiencias con cisternas agudo es nefasta..... Te dan el vehículo supuestamente acabado.... Se cae a pedazos.... No funciona bien y para más inri no se hacen responsables de su trabajo.... Os engañarán seguro

Ariadna

Como que se cae a pedazos? eso suena trágico? que como fue la situación?

Meire

La evaluación de mi jefe es: 6. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CISTERNAS AGUDO.

Estela

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 5. El ritmo de trabajo en CISTERNAS AGUDO es: Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CISTERNAS AGUDO. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Un día laboral en CISTERNAS AGUDO suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si CISTERNAS AGUDO tendrá éxito, pero creo que No. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de CISTERNAS AGUDO. El nivel de la entrevista en CISTERNAS AGUDO para mí es 8.

PO

En Zaragoza, Zaragoza CISTERNAS AGUDO selecciona candidatos para el puesto Camionero soldador. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

De momento en CISTERNAS AGUDO no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

CISTERNAS AGUDO Preguntas frecuentes