CISTERNAS Y TRANSPORTES BALLARIN

Campo
Transporte y logística

Opiniones CISTERNAS Y TRANSPORTES BALLARIN

¿Cuánto gana en promedio aquí? Cisternas Y Transportes Ballarin da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre CISTERNAS Y TRANSPORTES BALLARIN?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Muy profesionales, puntuales y una imagen impecable

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa de transporte por carretera, líder en Campo. Tiene muy a menudo, vacantes para auxiliar de almacén, que cuente principalmente con disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y espera de una buena paga. Para mayores informes, puedes mandar tu CV al correo info@ballarin.es

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se dedica a el Transporte nacional e internacional de mercancías peligrosas y no peligrosas. Está muy bien evaluada por las personas que han tenido sus servicios, esto significa que la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de ella. Al fin de cuentas las empresas son empleados, y la calidad de la empresa es la calidad de los empleados, en este punto este ente económico está muy bien.
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente, por ejemplo en el ranking de empresa sd e su sector ha estado muy bien colocada, actualmente es en el que mejor le va, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos conocimientos para competir dentro del mercado español.
Realiza sus actividades desde La Huesca en España, las personas que desean trabajar con ella deberán tener sobre el servicio de restauración. La evolución de las ventas de la empresa ha sido muy buena, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento. Se dice que cuenta con cerca 12 años dentro del mercado español.
Nos gustaría saber los horarios que tienen establecidos para los empleados, y cuando tiempo duran las jornadas laborales completas, además nos gustaría saber que tipo de jornadas laborales prefieren para hacer sus contrataciones.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CISTERNAS Y TRANSPORTES BALLARIN .

CISTERNAS Y TRANSPORTES BALLARIN Preguntas frecuentes